Guía Borderlands 3

Hijos de la Cámara

-Nivel de misión: 1

Tras elegir la dificultad en la que quieres jugar (y que podrás cambiar en cualquier momento más adelante) así como el modo de grupo si juegas online, verás una escena tras la cual deberás elegir al personaje con el que quieres jugar, luego verás otra escena más y entonces ya comenzará el juego.

Hijos de la Cámara

Pues bien, al “recuperar el control”, vendrá Claptrap a hablar contigo y te dará el dispositivo ECHO, que básicamente sirve para mostrar el HUD y todos los menús del juego.

Hijos de la Cámara

Cuando ya puedas moverte, sigue a Claptrap hasta la máquina expendedora para registrar tu dispositivo, pudiendo personalizarlo algo si quieres.

Hijos de la Cámara

Más adelante verás que la puerta está cerrada, así que sigue el indicador hasta la palanca cercana ya actívala para abrirla. Entonces pasa por debajo de ella agachado.

Hijos de la Cámara Hijos de la Cámara

Coge carrerilla para saltar por el puente y luego continúa siguiendo a Claptrap hasta llegar a un alijo de armas, el cual tendrás que abrir para conseguir la primera arma, una pistola simple.

Hijos de la Cámara

Acércate al Centro de propaganda y después de que se lleven a Claptrap ya podrás entrar y tendrás que enfrentarte a los primeros enemigos del juego, nada complicado, pero ve acostumbrándote ya a recoger toda la munición, salud y demás que veas en el campo de batalla así como lo que suelten los enemigos, incluso en mitad del combate.

Hijos de la Cámara

Entonces pasa por la puerta metálica del fondo y prepárate para otro grupo más de enemigos. Con la zona despejada tendrás que buscar un escudo dentro de esa zona delimitada. Así que desde la entrada, ve al fondo a la izquierda y trepa por esos contenedores que te indicamos en Eliteguias con la imagen de arriba para encontrártelo dentro de un cofre.

NOTA:

A partir de ahora, todo el daño que recibas, se restará primero a la barra de escudo, la cual se recargará sola poco a poco con el paso del tiempo. Y al igual que las armas, a lo largo del juego irás encontrando mejores escudos.

Pinchito

Pues bien, con el escudo ya en tu poder, ve al interior del Confesionario y tendrás que enfrentarte al primer jefazo del juego, Pinchito. No es que sea gran cosa pero sí que es ligeramente más fuerte que los enemigos normales de hace un rato. Aparte de esquivar sus ataques y proyectiles, ten especial cuidado cuando golpea el suelo y lanza una enorme grieta que va en línea recta hacia ti, lo mejor que puedes hacer para esquivarla es simplemente saltar hacia los lados. Mantente siempre alejado de él y no tendrás problemas.

Hijos de la Cámara Hijos de la Cámara

Tras derrotarlo, sigue las marcas escaleras arriba y usa los controles del imán para liberar a Claptrap, el cual habrá caído al suelo. Ahora acércate a él y mantén presionado el botón indicado para reanimarlo.

Hijos de la Cámara

Al cabo de un rato aparecerá Lilith ahí mismo, así que habla con ella para completar esta primera misión/tutorial. La siguiente misión será Del suelo para arriba.

Recompensa

Logro/Trofeo Los Invasores Carmesíes te saludan

268$

Modificador de granada