Guía Borderlands 3

Rango Guardián

Al igual que las anteriores entregas, Borderlands 3 también cuenta con un Rango de cabronazo, solo que esta vez se llama Rango de Guardián y estará disponible al completar la historia principal del juego. A continuación en Eliteguias te resumimos cómo funciona.

A medida que vas consiguiendo experiencia, aparte de servir para la barra normal con la que tu personaje aumenta de nivel, también se rellenará una nueva, la de guardián... Pues bien, cuando esta barra se llena por completo, en lugar de aumentar nivel, esta vez recibirás una “Ficha de guardián” que podrás gastar en uno de los 3 árboles disponibles y conseguir una serie de estadísticas pasivas.

Estadísticas

Agente

Daño que haces con armas y cuerpo a cuerpo.

Superviviente

Salud máxima, escudos, lucha por vivir...

Cazador

Precisión, retroceso de armas, % de botín raro...

Recompensas de guardián

Pero eso no es todo, por que a medida que gastas fichas, aparte de las estadísticas ya mencionadas arriba, cada X fichas gastadas aumentará de nivel el árbol correspondiente y con cada uno de estos niveles tendrás a tu disposición todavía más recompensas.

Estos niveles se desbloquean al gastar el número de fichas que se indican a continuación:

-Nivel 1: 10 fichas

-Nivel 2: 15 fichas

-Nivel 3: 25 fichas

-Nivel 4: 35 fichas

-Nivel 5: 50 fichas

-Nivel 6: 75 fichas