Guía Borderlands 3

La dificultad es específica de tu personaje y puedes cambiarla cuando quieras en el menú de opciones.

Más fácil

dificultad Más fácil

En el modo más fácil, aguantarás más tiempo con vida.

Si este es de tus primeros shooters, quieres disfrutar de la historia sin asumir grandes riesgos o simplemente sentirte como un cabronazo cargándote enemigos a diestro y siniestro, el modo más fácil puede ser el indicado para ti. No será pan comido, pero tampoco te dejarás la pasta comprando Nuevos Tús.

Normal

Dificultad Normal

El modo normal no se anda con chiquitas. El juego se creó con esta dificultad en mente.

Tendrás que pensar qué equipo y habilidades usas para sobrevivir. Si tienes ya bagaje con los shooters, quieres currártelo para disfrutar de la experiencia o simplemente darles a los enemigos alguna posibilidad de ganar, el modo normal es el indicado para ti.

También conocido como: Borderlands 3: Edición Siguiente Nivel

Borderlands: The Pre-Sequel Borderlands: Una Colección muy Guapa