Guía Borderlands 3

El primer buscacámaras

El fin ha comenzado, pero aún queda una oportunidad para evitar el apocalipsis. El legendario primer buscacámaras, Typhon DeLeon, cree que puede ayudar. Dicen que es mejor no conocer a tus héroes, pero igual deberías hacer una excepción esta vez.

Se activa automáticamente tras haber completado la anterior, La Gran Cámara.

-Nivel de misión: 37

El primer buscacámaras

Regresa a Sanctuary y sube hasta el laboratorio de Tannis para analizar esa losa eridiana con el analizador que acabas de conseguir.

NOTA:

En este momento verás un aviso sobre el Analizador eridiano, y que prestes atención para descifrar las escrituras eridianas y acceder a los campos de prueba eridianos.

Ahora ve al puente para hablar con tus compañeros y entonces tendrás que viajar al nuevo planeta de Nekrotafeyo, bajando por la cápsula de descenso en la bodega como de costumbre.

El primer buscacámaras

Empezarás en la zona “Filo de la Desolación”, así que avanza por el único camino disponible hacia la marca del mapa y golpea cuerpo a cuerpo esas ramas que bloquean el camino para poder pasar.

El primer buscacámaras

Ábrete paso entre la fauna local y continúa hacia la marca, en donde tendrás que despejar el campamento eliminando a más criaturas del mismo tipo. Entonces golpea esas raíces y luego pulsa el botón que cubrían para quitar así la barrera del fondo.

El primer buscacámaras El primer buscacámaras

Usa motorízate para pillar un vehículo y ve siguiendo las marcas, aunque antes puedes hacer la secundaria Hasta el culo de transacciones. Al poco rato de entrar en la cueva ya se abrirá la “puerta” y podrás hablar personalmente con el robot Grouse. Síguelo y te encontrarás con otro robot llamado Sparrow, pero pasa de él y ve directamente junto a Typhon DeLeon.

El primer buscacámaras

Recoge el arma que te dará y luego síguelo hasta que te mande poner las llaves de Pandora, Eden-6 y Promethea en sus correspondientes pedestales, con eso ya habrás completado la misión. La siguiente será A pasos de gigante.

Recompensa

28.610 EXP

15.895$

Modelo de artillería Raro