Guía Borderlands 3

Qué granujillas

Se activa automáticamente tras haber completado la anterior, La Joyita Familiar.

-Nivel de misión: 26

Qué granujillas

Antes de nada, ahí en Sanctuary tendrás disponible la misión secundaria El kaso Kevin. Cuando estés listo, viaja hasta Confianza en la Cuenca Cenagosa de Eden-6 y habla con Clay.

Qué granujillas

Recoge el arma “Granujavista” que te dará y entonces tendrás que dirigirte al Barrizámbar al Sureste, pero antes, como objetivo opcional, tienes que ir a cada una de las 3 marcas Granuja y dispararle con ese arma, pero... esas marcas solo las verás si apuntas con la mira del arma. En cualquier caso, de paso que lo haces, no te olvides de saquear cada uno de los cofres que se revelarán.

Qué granujillas

Pues bien, en cuanto termines con las marcas, ve hasta la salida a Barrizámbar y tras deshacerte de algunos enemigos, tendrás que volver a usar la mira del arma para dispararle a las 3 marcas de la puerta. Una vez abierta ya podrás ir a la nueva zona de Barrizámbar.

Qué granujillas

Dirígete hacia la Granujabase, cuya marca ya vendrá en el mapa al Suroeste. Por el camino te encontrarás con algunos enemigos, tanto de la fauna local como también bandidos, y al llegar, tendrás que usar la granujavista para disparar a la marca y abrir así la puerta, luego pasa por la siguiente para entrar en la Granujacueva.

Qué granujillas

La zona estará a oscuras, así que lo primero será accionar la palanca a la izquierda de las consolas para encender el generador de emergencia y restaurar así la energía.

Qué granujillas Qué granujillas

Ahora tienes que examinar los 4 cadáveres indicados y finalmente el nuevo que también estará marcado y que será el de Arquímedes. Entonces recoge el “Carnet de granuja” que aparecerá a su lado en breve y acciona el teclado de la consola de seguridad para ver una escena holográfica.

Acciona el teclado del lado opuesto para activar el rastreador granuja y luego tendrás que localizar al agente D, así que sal de aquí y ve a la nueva marca indicada al Suroeste, teniendo en cuenta que por el camino podrás hacer la misión secundaria Véndete.

Qué granujillas

Al llegar, verás al agente D rodeado de bandidos, así que primero usa el arma especial para dispararle a la marca que esta en la caseta y luego elimina a todos los bandidos, tanto esos que estaban ahí bailando como a los nuevos que llegarán. Tras acabar con todos, acércate al altavoz para recoger el “Carnet de granuja”.

Qué granujillas Qué granujillas

Ahora ve al escondite situado un poco más al Sur y usa el arma especial para disparar a la marca que está en el buzón de dicho escondite/caseta. Entonces recoge el “Alijo de Hurtadillo” que estaba dentro. Ve al siguiente punto indicado más al Este y repite la misma operación con el segundo escondite para recoger otro “Alijo de Hurtadillo”.

Qué granujillas

Ve al escondite de los Cuellos Enfangados indicado más al Sur y verás como el agente Hurtadillo está atrapado en una jaula colgante, así que acciona la manivela indicada para liberarlo. La cosa no habrá salido muy bien y ahora tendrás que eliminar todos los miembros del clan que aparecerán ahí mismo. Con la zona finalmente despejada, acércate a la jaula y recoge el “Carnet de granuja”.

Tu siguiente destino será los muelles, así que continua avanzando por esa zona y en cuanto llegues, tras hablar con el Agente Domino, tendrás que eliminar a todos los enemigos para asegurar los muelles. Aparte de los iniciales, luego llegará otro grupo más.

Qué granujillas

Con la zona finalmente asegurada, ve al punto indicado en la parte Noreste de los muelles, súbete a la torre y a media altura activa la consola marcada. Luego continúa subiendo por la siguiente escalerilla, súbete a la propia grúa para ir por su interior, y al final agáchate para poder llegar al agujero por el que tienes que tirarte para llegar al escáner. Entonces usa el arma especial para golpear la marca que hay en él.

En ese momento habrá aparecido una lanzadera con más enemigos sectarios y mientras el escáner se carga, tendrás que defenderlo eliminando a todo lo que se mueva (puedes bajarte de las alturas).

Qué granujillas

En cuanto termine, deshazte de cualquiera que pueda quedar y ve al “despacho” de lujo de Domino en el punto indicado para conseguir allí el “Carnet de Domino”.

Qué granujillas

Ahora usa el viaje rápido para volver a la Granujabase y coloca los carnets en el punto indicado junto a la consola para escanearlos, luego activa el rastreador usando el teclado de al lado. Entonces sigue al rastreador, que es un jabber holográfico, mientras vas eliminando a los enemigos que aparezcan, hasta llegar al elevador por el que tienes que subir, pulsando el botón que hay en él.

Arquímedes

Una vez arriba, en Paparrucha estratosféricas, tendrás que enfrentarte a Arquímedes el Consagrado, un enano que se moverá extremadamente rápido cuando tiene ese tamaño diminuto y que atacará con su propia arma además de cuerpo a cuerpo cuando se vuelve algo más grande.

Cuando logres derrotarlo se convertirá en cristal, así que golpéalo para destrozarlo y recoge el “Fragmento de la llave de la Cámara”. Ahora viaja hasta Sanctuary y ya sabes lo que tienes que hacer, entregárselo a Tannis para completar la misión.

La siguiente misión será Frío sepulcral.

Recompensa

15.315 EXP

4.569$

Rifle Épico