Guía Borderlands 3

Represalia divina

Se activa automáticamente tras haber completado la anterior, A la sombra del lucero.

-Nivel de misión: 41

Represalia divina

Esta es la última misión de la historia principal, así que en cuanto estés preparado, pasa por el portal que está ahí mismo, donde terminaste la misión anterior, para ir a Pandora, en concreto a la zona “Brecha del Destructor”.

Represalia divina

En cuanto aterrices tendrás que buscar a Tyreen, así que simplemente avanza por el único camino disponible, usa las máquinas expendedoras al final para prepararte bien si lo necesitas, y déjate caer por el agujero.

TYreen la Destructora

Es hora de enfrentarse a la cabronaza más grande de todas, Tyreen, aunque ya se habrá fusionado con el destructor y ahora será Tyreen la Destructora.

Su punto débil está bien claro cual es, su cabeza, pero la de Tyreen, la parte mala es que no estará al descubierto siempre, ya que a veces se esconderá dentro de la bestia.

Uno de sus ataques es muy parecido al de su hermano Troy, pero en lugar de bolas, lanzará líneas de energía... el caso es que lo mejor es permanecer alejado para poder esquivarlas con más facilidad. El resto de ataques normales, con mantenerte alejado de ella y moverte siempre hacia los lados, será suficiente (preparándote para saltar si lo necesitas).

Cuando le hayas hecho suficiente daño, la bestia quedará aturdida y tendrás que trepar por su espalda para dispararle en el núcleo que tendrá allí. Luego salta a tierra firme y atácale todo lo que puedas a la cabeza de Tyreen antes de que se recupere.

A partir de ahora también saldrán múltiples rayos de ella, pero de nuevo, la clave está simplemente en alejarte, mientras además aprovechas para matar a los esbirros que aparezcan para reponer munición.

Cuando crea una especie de disco giratorio con láseres (que evidentemente también giran), espera a que se acerquen y ve saltándotelos antes de que te golpeen en las piernas.

Algunos de sus ataques pueden resultarte algo difíciles de esquivar... evidentemente inténtalo, pero por si acaso, lo mejor es que te equipes con un escudo cuya prioridad sea la máxima capacidad posible por encima de la velocidad de recarga.

Represalia divina

Cuando por fin consigas derrotarla, verás una breve escena (¡Sí! ¡¡¡ Joder !!!) y luego tendrás que recoger la “Llave de la Cámara”. Entonces entra en la propia Cámara del Destructor para saquearla al igual que las otras. Habrá algunos cofres junto a las paredes, pero el premio gordo será el “Ascensionador divino”, que sirve para desbloquear el Modo Caos.

Represalia divina

Ahora sal de la Cámara y acércate a tus compañeras para ver una escena. Al acabar, regresa a Sanctuary y ve a la habitación de Lilith para darle la llave de la cámara a Tannis. Recoge el Rifle Legendario del cofre y habla con Tannis

Represalia divina

Ahora sal de aquí y ve al punto indicado de la nave para colocar el artefacto eridiano allí (tiene que ver con el Modo Caos).

Con esto ya habrás completado la misión así como la campaña principal, pero podrás seguir jugando como si nada para completar cualquier misión secundaria que te hay a podido quedar, participar en el Modo Caos ya mencionado, así como disfrutar del modo Buscador Experto.

Recompensa

Logro/Trofeo Que te vaya bonito

¿? EXP

138.721$