Guía Borderlands 3

Personajes y clases

En esta sección en Eliteguias te mostraremos todos los personajes que podrás manejar en el juego, las clases a las que pertenecen y sus respectivos árboles de habilidades, cada uno en su propia sección.

Personajes

Personajes

Amara (Sirena)

FL4K (Domabestias)

Moze (Artillera)

Zane (Agente)

Tipos de habilidades

Cada personaje tiene 3 árboles distintos de habilidades, las cuales pueden de distintos tipos:

-Acción

Son las habilidades que usarás de manera activa para dañar a los enemigos, habiendo una digamos principal por cada árbol y otras "secundarias" que irás desbloqueando a medida que avanzas en dicho arbol.

-De apoyo

No se llaman "de apoyo" (cada personaje tiene un tipo distinto), pero es el nombre que le damos en Eliteguias e ideal por que sirven para potenciar las habilidades de acción.

-Pasivas

No necesitas equiparlas ni hacer nada, una vez desbloqueada ya te proporcionarán efectos y beneficios permanentes.

Desbloquear habilidades

Cada vez que aumentas de nivel conseguirás un punto de habilidad, que podrás invertir en una habilidad nueva o en mejorar las ya existentes en caso de que dispongan de varios rangos.

Pero ten en cuenta que no todas las habilidades están disponibles desde el principio, ya que estas están divididas por niveles (por llamarlo de alguna forma):

-Nivel 1: Disponibles desde el inicio.

-Nivel 2: Tienes que gastar 5 puntos en el árbol.

-Nivel 3: Tienes que gastar 10 puntos en el árbol.

-Nivel 4: Tienes que gastar 15 puntos en el árbol.

-Nivel 5: Tienes que gastar 20 puntos en el árbol.

-Nivel 6: Tienes que gastar 25 puntos en el árbol.