Guía Borderlands 3

Las armas de Confianza

Wainwright tiene un plan para recuperar Eden-6, pero primero necesita un ejército. Ha contratado a un pistolero llamado Clay para ayudar con la resistencia. A la gente le sobran razones para ponerse en contra de Aurelia. Lo único que le faltan son armas...

Se activa automáticamente tras haber completado la anterior, Guarida de la arpía.

-Nivel de misión: 26

Antes de seguir avanzando en esta principal, ten en cuenta que ahí mismo tienes disponible la secundaria Prácticas malvadas.

Las armas de Confianza

Cuando estés listo, tienes que dirigirte al campamento “Confianza” en el punto indicado por la parte Suroeste de la Cuenca y la puerta seguirá cerrada, pero allí te encontrarás con Clay, así que habla con él.

Las armas de Confianza Las armas de Confianza

Sabe una entrada secreta, así que síguelo y trepa por esa caseta, espera a que abra la puerta y entonces será él quién espere ahí mientras tú despejas el campamento eliminando a todos los Hijos enemigos. Cuando termines, continúa siguiéndolo hasta el alijo de armas y mientras él se encarga de conseguir acceso, te dará una serie de tareas.

Las armas de Confianza Las armas de Confianza

Para empezar, el objetivo de matar a los Hijos que vigilan las jaulas, simplemente mata a todo el mundo mientras vasa por los otros dos. La más cercana es la de la parte Este de la zona delimitada y allí se encuentra el rebelde Kyle, así que simplemente dispárale al cerrojo para liberarlo. Luego ve a por el otro, Jon Ryan, que es la marca de más al Sur, y repite la misma operación.

Las armas de Confianza

Remata a cualquier Hijo que pueda quedar y vuelve con Clay para hablar con él. Tras la pequeña charla, dispárale al control de la puerta que está ahí mismo para reventar la pared entera, y antes de irte, asegúrate de saquear todo lo que puedas ahí dentro.

Las armas de Confianza Las armas de Confianza

Continúa siguiendo a Clay hasta la gasolinera y mientras él hace lo suyo, tú tendrás que matar a otro grupo más de Hijos. Cuando acabes con ellos regresa a la gasolinera y tendrás que repetir este mismo procedimiento durante varias oleadas más. En las dos últimas la cosa se irá complicando algo al incluir algunos cabronazos y luego se unirán tropas de Maliwan con un individuo llamado El Brazo Largo de la Destrucción.

Las armas de Confianza

Cuando ya hayas acabado con todos (de verdad de la buena) habla una vez más con Clay en la gasolinera y sube al tejado de ésta para conectar la corriente accionando la palanca del generador.

Ahora verás como se van completando solos sin que tú tengas que hacer nada los objetivos de Puerta principal abierta, Motorízate activo, Panel de recompensas activo y Máquinas expendedoras activas. Entonces te mandarán ir a la Fortaleza Solar situada en el extremo norte del mapa, pero antes ahí mismo tendrás disponible la misión secundaria Clientes poco habituales.

Las armas de Confianza

Cuando estés listo y te dirijas al punto marcado, antes de nada tendrás que deshacerte de algunos enemigos que llegarán en su nave. Al derrotarlos tampoco te relajes mucho por que aún aparecerá otro grupo más. Ya no seguirán viniendo, pero esa puerta principal estará cerrada, así que da media vuelta y dirígete al antiguo mirador que está indicado un poco más al Oeste.

Las armas de Confianza

Tu siguiente destino será Madereta, lugar que está al Suroeste de tu posición actual, esta vez un poco más lejos. Al llegar a los aserraderos, ábrete paso entre los enemigos hasta llegar al punto indicado, en donde te mandarán “rielizarte”, lo que significa esperar a que pase una de esas grúas con un contenedor y subirte a uno para que te lleve a la Fortaleza Solar.

Las armas de Confianza Las armas de Confianza

Una vez pases por encima de la Fortaleza, salta y nada más aterrizar estarás en medio de un gran grupo de enemigos, teniendo, cómo no, que acabar con todos ellos, tanto los iniciales como las siguientes oleadas que llegarán luego. Y la guinda del pastel será Muldock el Consagrado... un auténtico cabronazo que te atacará a distancia con rayos de energía y también podrá crear un escudo para protegerse y/o lanzártelo. En cierto momento creará una barrera de fuego y no solo será totalmente inmune sino que cubrirá casi toda la zona de fuego, teniendo que centrarte tan solo en esquivarlo.

Las armas de Confianza Las armas de Confianza

Cuando consigas derrotarlo se habrá convertido en cristal, así que aprovecha para destrozarlo y conseguir el botín. Entonces acércate al botón indicado para liberar a Dalton de su celda y luego acércate a él para recoge la llave que te ofrece.

Las armas de Confianza

Ahora ve de vuelta a Confianza y acércate a la caseta que habías reventado hace un rato para allí dentro encontrar la taquilla de armas de Dalton, pudiendo abrirla con la llave que te acaba de dar. Dentro te espera un arma legendaria, la cual no es obligatorio coger pero evidentemente deberías. En cualquier caso, ahora habla con Clay para completar la misión.

Ahora continuemos con La Joyita Familiar.

Recompensa

22.973 EXP

6.854$

Cabeza de artillería Poco común

Borderlands: The Pre-Sequel Borderlands: Una Colección muy Guapa