Guía Borderlands 3

Del suelo para arriba

Se activa automáticamente tras haber completado la anterior, Hijos de la Cámara.

-Nivel de misión: 2

Del suelo para arriba

Lo primero que tienes que hacer es equiparte con el modificador de granada que conseguiste en la anterior misión y luego hablar con Lilith ahí mismo.

Del suelo para arriba

Al terminar de hablar con ella habrán aparecido varios enemigos, así que aprovecha y pon en práctica la nueva función de lanzar granadas para acabar con grupos de estos. Cuando lo consigas, vuelve a hablar con ella y luego síguela al interior del Centro de propaganda para llegar al Santuario de Pinchito, en donde tendrás que mirar los monitores.

Del suelo para arriba

Ahora te mandarán encontrar al jefe de los Aplastadores, así que pasa por la nueva puerta que te abrirá Lilith para salir al exterior, a la zona de La Sequía. Pudiendo subir por las escaleras para usar las máquinas expendedoras si quieres.

Del suelo para arriba

Antes de nada, mientras te diriges a la marca de más al Norte, por el camino párate a hacer la misión secundaria Conexiones poderosas. Entonces, dirígete al campamento de los Aplastasoles, el cual cómo no, estará plagado de enemigos y tendrás que abrirte paso entre ellos.

Del suelo para arriba Del suelo para arriba

Cuando llegues a la marca, escucharás una voz pidiendo ayuda, así que entra en el Territorio del jefe y verás una escena con Vaughn, el cual está colgando y tendrás que dispararle a la cadena para liberarlo. Entonces habla con él.

Del suelo para arriba

Ahora síguelo hasta una cueva y al salir por el otro lado verás que la zona está infestada de skags y cómo no, te toca a ti acabar con todos ellos, Vaughn no te ayudará.

Del suelo para arriba

Y ya por último, tan solo tendrás que escoltar a Vaughn hasta Lilith, la cual está donde se había quedado antes, en el Mando Carmesí, además, ya irá tu compañero solo, tú simplemente síguelo. Tras esta escena ya habrás completado la misión, la siguiente será Los sectarios.

Recompensa

220 XP

301$

Modelo raro