Guía Borderlands 3

Bajo Meridio

Hemos montado nuestra primera llave de la Cámara y es hora de usarla. ¡La buscacámaras veterana Maya se apunta!

Se activa automáticamente tras haber completado la anterior, Atlas, ya era hora.

-Nivel de misión: 22

Bajo Meridio

Nada más comenzar esta misión principal, justo ahí podrás comenzar la secundaria Mala ratcha. Cuando estés listo, regresa a Sanctuary y, al igual que con los fragmentos de la llave anteriores, tienes que entregárselo a Tannis. Acto seguido ve al puente para hablar con tus compañeros. Entonces, usa el viaje rápido para ir a Meridio Metroplex, en Promethea.

Bajo Meridio

Al aterrizar ve a la Puerta espacial suborbital Halcyon, en el punto indicado al Noreste. Al llegar te estarán esperando unos soldados de Maliwan, así que acaba con ellos con la ayuda de tus compañeros de Atlas. Entonces acércate a la barrera del fondo y habla con Cer0.

Bajo Meridio

En cuanto se encargue de dicha barrera, toma la salida a la nueva zona de la Arteria de Neón y allí habla con Maya cerca de la estación de viaje rápido.

Bajo Meridio Bajo Meridio

Ellie os habrá mandado un vehículo llamado Proyecto Peras, así que móntate en él y dirígete a la Estación Apolión en el punto indicado, aunque el camino es completamente lineal. Aparte de los enemigos que te encuentres por el camino, al llegar tendrás que eliminar a todos los vehículos (y los enemigos que están en las torres también) para poder continuar.

Con la zona despejada, aparca cerca de la puerta al fondo para que Maya pueda encargarse de ésta abriendo un agujero para poder continuar.

Bajo Meridio

Sigue conduciendo por el Canal séptico y pronto llegarás a otro bloqueo en el que tendrás que repetir la misma operación de antes para poder pasar (vamos, matar a todo el mundo), con la novedad que ahora habrá minas por la zona y si se activan al pasar cerca, te seguirán flotando por el aire hasta explotar.

Bajo Meridio

Acércate de nuevo a la siguiente puerta y sigue conduciendo hasta que automáticamente os bajéis del vehículo. Aprovecha para usar las máquinas expendedoras si lo necesitas y atraviesa el túnel.

Bajo Meridio

Al salir de dicho túnel, ábrete paso entre los numerosos enemigos de esa zona exterior mientras te diriges a la puerta del fondo y Maya ya se encargará ella sola de destrozarla.

Bajo Meridio

Dentro de la propia Estación Apolión, más de lo mismo, deshacerte de los enemigos que te vas encontrando, incluidos los que llegarán en tren en la Plataforma Diamante verde. Tienes una sirena de tu lado, así que aprovecha.

Bajo Meridio Bajo Meridio

Pronto llegarás al túnel que lleva a la Cámara, así que atraviésalo y aquí te empezarás a encontrar los primeros enemigos Guardianes de la cámara, con una barra de escudo en lugar de una de vida, así que si dispones de armas de tipo rayo, haz buen uso de ellas y al final de la cueva toma la salida a la zona de La Basílica Olvidada.

Bajo Meridio

Asegúrate de estar bien preparado, deslízate por la rampa y acércate al pedestal del fondo para colocar en el la llave de la Cámara, momento en el que tendrás que enfrentarte a un jefazo.

El Devastador

Se trata de El Devastador, que es el guardián de verdad de esta cámara. Mantén en todo momento las distancias y céntrate en esquivar los proyectiles que te lance. Por otro lado, tanto si estás cerca y golpea el suelo como si estás lejos y salta hacia ti, deberás estar atento no solo a lo obvio (que no te aplaste), sino también a los numerosos proyectiles que saldrán con cada golpe.

Dale siempre prioridad a eso, a mantener las distancias y esquivar los ataques (encargándote de los esbirros menores cuando aparezcan), atacando solo cuando tengas oportunidad. Pero en cierto momento, cuando le hayas hecho suficiente daño, quedará brevemente aturdido y ahí evidentemente tendrás que atacarle con todo lo que tengas antes de que vuelva en si.

Cada vez que le quites un tercio de la barra de vida entrará en la siguiente fase (siendo inmune mientras dure el proceso)... En la segunda disparará proyectiles con mucha más frecuencia, y en la tercera se volverá todavía más loco, dando unos saltos más grandes y lanzando todavía más proyectiles. En las dos primeras fases el fuego aún es útil, pero en la última olvídate de usar armas con ese elemento.

Bajo Meridio

Cuando consigas derrotarlo, sírvete a tu gusto con todos los objetos que ha soltado y entra en la propia Cámara. Allí dentro acércate al pedestal y recoge el “Resonador eridiano”. Entonces haz lo que te piden y golpea cuerpo a cuerpo los depósitos/vetas de eridio, pero sobre todo la grande que está al fondo, luego interactúa con el objeto que estaba cubierto para poder acceder a la Polaris

NOTA:

A partir de ahora ya puedes empezar a recolectar eridio en todas las vetas que te encuentres a lo largo del mundo, tal y como ya te indicamos en Eliteguias en su correspondiente sección.

Sal de la cama para regresar junto a Maya y ver una interesante escena. Al terminar, habla con Ava ahí mismo y regresa a Sanctuary. Una vez allí habla con Lilith y tus compañeros en el puente y luego opcionalmente de nuevo con Ava. Y ya por último, habla una vez más con Lilith para completar la misión, la siguiente será Hammerlockura.

Recompensa

Logro/Trofeo ¿Dónde andará?

11.408 EXP

2.904$

Abalorio de arma Épico

Arma Legendaria (recompensa opcional)