Guía Borderlands 3

Atlas, ya era hora

Nuestro colega Rhys nos ha invitado por fin a echarle un ojo al cuartel de Atlas. Parece que el jefazo de Atlas está de buen humor, aunque haya perdido a Bola Rhyss. ¡El rumbo de la guerra está cambiando! Nada puede salir mal.

Se activa automáticamente tras haber completado la anterior, Laser tag espacial.

-Nivel de misión: 19

Empieza por escuchar a Rhys mediante el holograma y luego usa el viaje rápido para ir a la zona de Meridio Metropolex, en Promethea. Entonces ve al punto indicado en la parte más al Norte y toma la salida a la nueva zona de “Cuartel de Atlas”, después de la pequeña bienvenida de los enemigos.

Atlas, ya era hora

Una vez allí, pasa por la pequeña puerta cuando te la abra Liam para entrar en el Campus de Atlas. Ve al Patio de la Innovación y al poco rato empezarán a aparecer varios enemigos, aunque contarás con la ayuda de los soldados de Atlas. En cualquier caso, ábrete paso entre ellos hasta llegar al Acceso de servicio al muro del perímetro.

Atlas, ya era hora Atlas, ya era hora

Aquí lo que aparecerán serán algunos Ratch, los cuales no supondrán ningún problema. El que si que te los podrá dar es un perro mecánico llamado Cercero, al cual tendrás que eliminar antes de usar la consola para reactivar los cañones defensivos.

Atlas, ya era hora Atlas, ya era hora

Continúa avanzando entre los enemigos hacia la siguiente marca, hasta llegar a ese edificio, comenzando en la Sala de autoactualización. Sigue abriéndote paso entre los enemigos, de los cuales al final aparecerá una más que cabronaza Arbolesta.

Después de esto tendrás que acabar con algunos Cerceros (los perros metálicos) que habrán aparecido ahí. Cuando lo consigas, acércate a la consola del fondo para activar los cañones defensivos.

Atlas, ya era hora

Estas torretas no funcionan y tendrás que salir afuera para solucionar tú mismo el problema y contener las fuerzas de Maliwan. Ten en cuenta que hay algunas torretas fijas por la zona y podrás usarlas para atacar con ellas a los enemigos si quieres.

Atlas, ya era hora Atlas, ya era hora

Cuando Rhys logre disparar el láser, da media vuelta para volver al interior del edificio y móntate en el ascensor para subir hasta la Suite empresarial. Entonces ve todo recto hasta entrar en la oficina de Rhys, el despacho del presidente, en donde tienes que tocar la lámpara del escritorio al fondo para revelar el pasadizo secreto. Al tirarte por él comenzará la pelea contra un jefazo, así que asegúrate de estar bien preparado antes.

Katagawa Jr.

Se trata del propio Katagawa Jr. El modus operandi de Katagawa será invocar a varios clones suyos mientras desaparece para atacarte cuando menos te lo esperas. Por tu parte dedícate a eliminar a los clones tan rápido como puedas y cuando aparezca el de verdad, hazle tanto daño como puedas antes de que se vuelva a marchar y siga invocando más clones...

Repetirá el mismo proceso durante toda la pelea y cuanto más aproveches sus apariciones para dañarlo, más rápido terminará la pelea. La parte mala es que cuando le quede poca vida se volverá mucho más ágil y te costará más trabajo acertarle.

Atlas, ya era hora

Cuando consigas derrotarlo, vuelve al interior del edificio para reunirte con Rhys y Cer0. Antes de nada tendrás que tomar una decisión súper importante, una que cambiará para siempre el desarrollo de Borderlands 3, un punto de no retorno... En cualquier caso recoge el “Fragmento de la llave de la Cámara” para completar ya la misión.

Ahora sigamos en Bajo Meridio.

Recompensa

Logro/Trofeo Mi bigote tiene una pregunta

8.818 EXP

2.067$

Abalorio de arma Raro