Eliteguias GUÍAS     TRUCOS     LOGROS / TROFEOS     FORO     BUSCAR

Anuncios

Guía Borderlands 3

Cómo conseguir Eridio

 

 

Durante la misión principal Sanctuary, conocerás a Earl el Grillado en el interior de la nave y tanto para su tienda en la que vende artículos meramente cosméticos como en la máquina expendedora que tiene justo al lado necesitarás Eridio en lugar del dinero normal y corriente.

 

Durante dicha misión ya ganarás 1 unidad de Eridio, pero eso evidentemente no te servirá para nada, así que en Eliteguias vamos a explicarte cómo conseguir más.

 

Eridio

 

A lo largo del juego te encontrarás con unos cristales de color morado y tendrás que romperlos golpeándolos cuerpo a cuerpo para extraer así el eridio, el problema es que por mucho que los golpees no podrás romperlos hasta que consigas cierta dispositivo "Resonador eridiano" durante la misión principal Bajo Meridio, que es la décima.

 

También podrán soltar eridio algunos jefazos cabronazos, pero la forma principal de obtenerlo serán esos cristales, así que aún tendrás que esperar un buen rato para empezar a sacarle partido.

 

Como ya te mencionamos más arriba, los objetos que te vente Earl serán puramente cosméticos, pero lo realmente interesante está en la máquina de al lado, ya que ahí estarán disponibles armas y escudos bastante buenos y que cambiarán cada día, además de depender del nivel que tenga actualmente tu personaje.

 

Y por otro lado, también podrás usarlo en las tragaperras del bar de Moxxi, ya que aparte de dinero normal, también hay alguna que solo admite Eridio.

 

Respecto a los logros/trofeos, hay uno llamado Me llamo Earl que consiste en comprarle 20 objetos cosméticos cualesquiera a Earl. Además también tienes el de El más cabronazo de las tierras fronterizas, aunque para ese no es obligatorio usar Eridio, pero puede ayudar.

Anuncios

  Historia principal

  Secundario

  Otros

 

Comparte esta página:

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

 

Información del juego

Borderlands 3

Plataforma: PC, PlayStation 4, Xbox One

Desarrollador: Gearbox

Distribuidor: Take 2

Fecha: 13 Septiembre 2019

Foro del juego

Foro de Eliteguias

Si la guía de Borderlands 3 no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Guías recomendadas
Borderlands: The Pre-Sequel Borderlands: Una Colección muy Guapa
Sigue a Eliteguias

Foro de Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

FACEBOOK | TWITTER | YOUTUBE

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2020 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.