Guía Borderlands 3

¡Echo a volar!

Se activa automáticamente tras haber completado la anterior, Los sectarios.

-Nivel de misión: 7

¡Echo a volar!

Lo primero será darle el mapa a Lilith tras la conversación al finalizar la anterior misión. Ésta intentará cargarlo pero fallará, así que vuélvelo a coger.

¡Echo a volar! ¡Echo a volar!

Ahora tienes que ir a la excavación eridiana, situada en el extremo Noreste de La Sequia. Al llegar deberás continuar a pie, en cualquier caso, acércate a la caseta marcada para hablar allí con Tannis y darle el mapa.

¡Echo a volar! ¡Echo a volar!

Mientras esperas a que lo examine, aprovecha para saquear todo lo que veas por la zona, tal y como ya te indican en el propio juego. Aunque no será lo único que tengas que hacer, por que al poco rato aparecerán algunos enemigos y tendrás que acabar con ellos, contando con la ayuda de Lilith en la recta final. Al final mira como examinan el cristal.

¡Echo a volar!

Ahora dirígete a la nave en el dique seco de los Invasores, ya marcado en el mapa al Oeste de tu posición actual. Allí te encontrarás con Ellie y móntate en el extractor de combustible que tiene preparado para ti. El objetivo será atropellar cosas, cosas que estén vivas, independientemente de la especie que sean, para llenarlo de biocombustible. Son 10 en total y ya estarán marcadas con zonas delimitadas donde pueden aparecer dichos seres vivos.

¡Echo a volar! ¡Echo a volar!

Cuando termines, lo siguiente será recoger el chip de astronavegación en el lugar indicado, aunque no será tan sencillo como llegar y llevártelo, ya que te estarán esperando unos cuantos enemigos por la zona.

Con el chip en tu poder, vuelve a montarte en el extractor de biocombustible y regresa junto a Ellie para aparcarlo en el punto indicado. Luego sal al exterior por el otro lado para ver una escena con Tyreen y Troy.

¡Echo a volar! ¡Echo a volar!

Al recuperar el control, da media vuelta para salir al exterior y móntate en el elevador para subir a las pasarelas. El objetivo será abrirte paso entre los enemigos y llegar a donde está Lilith en el dique seco para defenderla eliminando a todo ser vivo.

¡Echo a volar!

Con la zona finalmente despejada, acércate a Lilith y mantén presionado el botón indicado para revivirla. Acto seguido ten una charla con Ellie para completar la misión. Ahora sigamos con Sanctuary.

Recompensa

Logro/Trofeo ¡Hasta nunca, Pandora!

2.370 EXP

530$

Nueva ranura para armas

Pistola épica