Guía Borderlands 3

La Gran Cámara

Se activa automáticamente tras haber completado la anterior, Ángeles y demonios de la velocidad.

-Nivel de misión: 32

Viaja hasta Sanctuary y ve al puente para hablar con Lilith, además de mirar por la ventana para ver lo que sucede afuera. Acto seguido, para continuar con la historia debes hablar con Lilith, pero antes tienes los objetivos opcionales de despedirte de tus amigos, que serán más de los 4 marcados inicialmente, pero ya se irán añadiendo los marcadores nuevos a medida que hablas con ellos/as, así que hazlo, además tendrán algo que darte.

La Gran Cámara

Cuando estés listo, viaja a Filo Demoniaco en Pandora, en concreto a Reposo de Roland, para hablar allí con Vaughn y Tannis.

La Gran Cámara

Ahora móntate en un vehículo y ve tras Tannis. Al llegar junto a las torretas, mientras tu amiga la sirena se encarga de ellas, tú elimina a los Hijos que hay por la zona, tanto a los que ya están allí a pie como los que puedan venir en sus vehículos.

La Gran Cámara

Con la zona despejada, reúnete con Tannis en lo alto de esa instalación para ver como inutiliza las torres. Así que ahora vuelve a tu vehículo y ya podrás seguir hasta la nueva zona de la Catedral de los Dioses siameses.

La Gran Cámara La Gran Cámara

Un poco más adelante tienes una estación de servicio, así que móntate en un vehículo y conduce el fondo de esta zona (tan solo hay un camino posible). Habrá varios enemigos, pero podrás pasar de ellos perfectamente.

La Gran Cámara

Al llegar, bájate del vehículo y sigue a Ava hasta la puerta, entonces cuando coloque una bomba en ella, aléjate un poco y dispárale para reventar la puerta metálica. Entonces pasa por ella para “entrar” en el Santuario exterior y tendrás que despejar todas las defensas exteriores, lo que significa eliminar a todos los bandidos que veas por el patio, incluyendo los nuevos que traigan las lanzaderas, todo esto con la ayuda de tu propio equipo.

La Gran Cámara

Cuando esté todo despejado, ve al interior del edificio, sube por la tubería y al salir al exterior tendrás que abrirte paso entre más bandidos por el exterior, habiendo un par de cabronazos (incluyendo una Arpía cabronazo) entre ellos.

La Gran Cámara La Gran Cámara

Tras despejar el patio, pasa por debajo de la verja metálica medioabierta del fondo y al salir por el otro lado estarás ya en el Patio de los Condenados. Ábrete paso entre todos estos bandidos mientras te diriges a la sala que está subiendo a rampa del fondo. Tras eliminar a un Agente cabronazo que saldrá de ella, tienes que accionar esa palanca para abrir la puerta del santuario.

La Gran Cámara

Habrán aparecido más enemigos, así que acaba con ellos y ve al interior del santuario. Pasa por entre las cuchillas y entra en el Altar de los Siameses, en donde a parte de más bandidos normales, tendrás que enfrentarte a Rachael la Consagrada.

La Gran Cámara La Gran Cámara

Entonces te mandarán subir la presión del tanque de procesamiento, así que acércate a cada uno de los puntos ya marcados en el juego y acciona las 4 palancas. Pero... mientras tanto tendrás que vértelas con 2 consagrados, Luke y Nathan, además de también un par de bandidos normales, estos sin importancia.

Finalmente dispárale al tanque de procesamiento y luego déjate caer por la tubería al Canal de eridio. Ahí toma la salida a la nueva zona de La Gran Cámara. Asegúrate de estar bien preparado y entonces déjate caer por el agujero del fondo.

Troy Calypso

Será hora de enfrentarte al jefazo, el propio Troy Calypso. Para empezar, algunos de sus ataques, si bien no son imposibles de esquivar, sí que so muy difíciles y aquí será de gran ayuda un escudo con mucha capacidad.

Dicho esto, cuando crea un círculo a su alrededor con numerosas bolas de energía, la clave está en separarte todo lo que puedas para así poder pasar tranquilamente entre ellas. Lo difícil es cuando salta hacia ti y al aterrizar hace eso mismo de las bolas, aunque si saltas en el momento exacto podrás evitarlo. Y cuando te dispara proyectiles pequeños, simplemente corre hacia un lado y estarás a salvo.

Procura apuntar siempre a la cabeza, ya que es su punto débil, y cuando crea un escudo a su alrededor, Troy será inmune, así que aprovecha para eliminar a los esbirros que invocará y así conseguir algo de munición. Cuando se aparte del escenario y empiece a crear columnas de fuego, simplemente fíjate en las marcas del suelo y apártate de ellas antes de que aparezca dicha columna.

La Gran Cámara La Gran Cámara

Cuando consigas derrotarlo verás una serie de escenas y al recuperar el control, tienes que investigar el “Dispositivo ECHO misterioso” que está en el suelo en el punto indicado. Acto seguido habla con Lilith y entonces te mandarán saquear la Cámara, así que pasa por el portal para entrar en la Cámara de los arquitectos y aparte de los cofres, recoge el “Analizador eridiano” en el centro.

Ahora sal de la Cámara y habla con Tannis para completar la misión y comenzar la siguiente, El primer buscacámaras.

Recompensa

Logro/Trofeo ¡Apocalypsos!

22.113 EXP

9.019$

Cabeza de artillería Raro