Guía Borderlands 3

Conducción sanguinaria

Se activa automáticamente tras haber completado la anterior, Frío sepulcral.

-Nivel de misión: 32

Tras la conversación inicial con tus compañeros, antes de seguir avanzando, ahí en Sanctuary tendrás disponible la misión secundaria Factor Orador.

Conducción sanguinaria

Para continuar hay que ir de vuelta a Pandora, en concreto viaja a la zona de La Sequía. Al llegar, dirígete a Filo Demoníaco, en el punto ya indicado por la parte Noroeste del mapa, teniendo que destrozar esa puerta con tu vehículo. Luego elimina a un par de bandidos (si quieres) y entra ya en la nueva zona.

NOTA:

Antes de continuar, en esta zona tienes disponibles las misiones secundarias Pánfilo, el Cinéfilo, Bum, bum, Villabum, Alguien como Sheega y El alma de la fiesta.

Conducción sanguinaria

Cuando estés listo, ve a Reposo de Roland par reunirte con Vaughn, aunque en esa misma zona tienes 3 nuevas secundarias disponibles El flojucho rabioso, Dynasty a domicilio: Pandora, Dynasty a domicilio: Filo Demoníaco y Neutralidad de la red ECHO. Pues bien, cuando estés realmente listo, habla ya con Roland y entonces ve al nuevo punto indicado en la parte Noroeste del mapa para ir a la nueva zona de “Terrastilla”.

NOTA:

Sí, otra sesión más de secundarias... en esta zona tendrás disponibles La hacienda, La hacienda (parte 2), La hacienda (parte 3) y La guinda del pastel.

Conducción sanguinaria

Pilla un vehículo y dirígete al festival de Carnívora. Aparca el vehículo en el punto indicado, bájate de él y pulsa el botón para “alimentar a Carnívora”.

Conducción sanguinaria

Ahora da media vuelta y ve a la parte más al Sur del mapa (haz un viaje rápido, ya que así estarás prácticamente al lado) para entrar en el taller de Donny el Grande. Allí tendrás que abrirte paso entre multitud de bandidos mientras te diriges a la parte trasera. Allí tendrás que despejar toda la zona de enemigos y entonces aparecerá el propio Donny el Grande, junto con una torreta lanzamisiles.

Conducción sanguinaria

Recoge las “Llaves de Donny el Grande” de su cadáver. Luego súbete a lo alto de la grúa y acciona los controles para bajarla y poder montarte en el nuevo Coche dorado. Regresa a la entrada del festival y repite la misma operación de antes, solo que ahora sí que podrás pasar a la nueva zona de Carnívora.

Conducción sanguinaria Conducción sanguinaria

Entra en el Recinto del festival y prepárate para abrirte paso entre numerosos bandidos, además de que por el camino podrás hacer la misión secundaria Aquí te pillo, aquí te Vaughn.

Conducción sanguinaria Conducción sanguinaria

Al final tienes que meterte en ese elevador y tirar de la palanca para bajar en él a “Una jaula de Tinks”, que cómo su propio nombre indica, estará plagada de esos enanos. Al final móntate en otro elevador para subir en él y pasa por las puertas para entrar el Campo de juego de Carnívora.

Carnívora

Es hora de enfrentarse a un jefazo, más bien un jefazo de prueba, la propia Carnívora.

-Pues bien, móntate rápidamente en el Coche dorado que está ahí mismo (o bien pilla otro justo ahí al lado) y sigue a la monstruosidad.

-Entonces primero tendrás que destrozar los 3 conductos de combustible que están en su parte inferior y que verás claramente resaltados en rojo.

-Ahora aparecerá el equipo de apoyo en sus propios vehículos, así que céntrate en acabar con los que ya vienen marcados en el juego. No importa si te tienes que separar algo del principal.

-Vuelve a pegarte a Carnívora y ahora tienes que destruirle la transmisión, que encontrarás también resaltada por la parte frontal.

-Aparecerán más vehículos normales, así que acaba con ellos también.

-Y ya por último, tendrás que destruir el tanque principal de la máquina, el cual estará marcado de manera más que evidente.

Conducción sanguinaria

El contenedor en la parte trasera, justo donde estaba el tanque principal, se habrá caído, así que toma esa salida a “Adentros de Carnívora”.

Conducción sanguinaria

Tendrás que buscar a Tannis, así que usa las máquinas expendedoras antes de nada si lo necesitas y avanza en dirección a la marca del mapa, mientras te abres paso entre numerosos enemigos. Tras atravesar la primera sala, gira la manivela y sube por la corriente de aire.

Conducción sanguinaria Conducción sanguinaria

Elimina unos cuantos enanos en la sala de la maquinaria mientras vas a la parte superior de ésta y atraviesas una pasarela en donde se escupe fuego a intervalos regulares, teniendo que medir bien cuando pasar. Luego avanza entre más bandidos por las Pasarelas Fuerteiento y de nuevo en el interior estará un individuo llamado “El Tink-Tren”, acompañado de bastantes enemigos de los “normales”. Tras esto continúa siguiendo las marcas hasta la sala del jefazo, no sin antes elegir la música que quieres que suene...

Agonizador 9.000

Pupa y Escozor

Tendrás que enfrentarte a Pupa y Escozor, que están manejando a la bestia mecánica Agonizador 9.000. Cuando veas que una parte del suelo se vuelve roja, sal inmediatamente de ahí sino quieres quemarte y cuando empiece a hacer un barrido por todo el escenario con la enorme cuchilla, agáchate o bien corre y deslízate, lo que mejor te venga, aunque más adelante la deslizará a ras de suelo, momento en el que tendrás que saltar. No son los únicos ataques, pero son todos bastante obvios igualmente.

Para dañarle simplemente dispárale a cualquiera de las cajas rojas que tiene pegadas al cuerpo, al tanque de la espalda o incluso a los ojos. Más adelante cuando le quitas una de las barras, empezará a lanzarte rayos del núcleo que tiene en el centro, y es ahí donde deberás dispararle a partir de ahora... será mucho más peligroso, pero dicha barra también le bajará mucho más pronto.

Conducción sanguinaria

Cuando logres derrotar a la bestia, tendrás que encargarte de los dos individuos de carne y hueso, Pupa y Escozor, los cuales estarán totalmente indefensos... en cualquier caso, acaba igualmente con ellos. Con todos los jefazos ya fuera de escena, habla con Tannis ahí mismo para completar ya la misión.

La siguiente misión principal será Ángeles y demonios de la velocidad.

Recompensa

Logro/Trofeo ¿Por qué cruzaron los streamers la calle?

33.170 EXP

9.019$

Artefacto épico