Eliteguias GUÍAS     TRUCOS     LOGROS / TROFEOS     FORO     BUSCAR

Anuncios

Guía Borderlands 3

Misiones secundarias

Neutralidad de la red ECHO

 

 

Ayuda a eliminar un aparato que está regulando los dispositivos de la red ECHO de la gente para que EDGren pueda ponerse al día con los memes.

 

-Planeta: Pandora

-Zona: Filo Demoníaco

-Nivel: 32

 

Neutralidad de la red ECHO

 

Neutralidad de la red ECHO

 

Cuando vas al Reposo de Roland durante la misión principal Conducción sanguinaria, examina ese panel de anuncios para activar esta secundaria.

 

Neutralidad de la red ECHO

 

No muy lejos de ahí, al Sur, se encuentra Edgren, así que ve hasta allí y habla con él.

 

Neutralidad de la red ECHO Neutralidad de la red ECHO

 

Dirígete al centro repetidor ECHO situado más al Norte y cuando llegues, te mandarán localizar el UG-THAK, así que acércate a esos tablones, tal y como te mostramos en Eliteguias con las imágenes de arriba y destrózalos para poder entrar.

 

Neutralidad de la red ECHO

 

Pulsa el botón de la consola para abrir una compuerta y luego destruye el propio UG-THAK, disparándole un par de veces, o al menos inténtalo, ya que tendrá un escudo a su alrededor.

 

Pero no solo eso, sino que al poco rato llegarán varios Hijos y tendrás que acabar con todos ellos, incluido un segundo grupo que llegará luego y serán más fuertes.

 

Neutralidad de la red ECHO

 

Con la zona finalmente asegurada, acércate a cada uno de los 5 tubos para abrirlos, eliminando a todavía más bandidos según aparezcan. Luego regresa junto al UG-THAK y ahora sí que podrás destruirlo.

 

Finalmente regresa junto a Edgren para completar la misión.

 

Recompensa

 

8.845 EXP

13.529$

Rifle Épico

Anuncios

  Historia principal

  Secundario

  Otros

 

Comparte esta página:

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

 

Información del juego

Borderlands 3

Plataforma: PC, PlayStation 4, Xbox One

Desarrollador: Gearbox

Distribuidor: Take 2

Fecha: 13 Septiembre 2019

Foro del juego

Foro de Eliteguias

Si la guía de Borderlands 3 no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Guías recomendadas
Borderlands: The Pre-Sequel Borderlands: Una Colección muy Guapa
Sigue a Eliteguias

Foro de Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

FACEBOOK | TWITTER | YOUTUBE

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2020 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.