Guía Borderlands 3

Neutralidad de la red ECHO

-Planeta: Pandora

-Zona: Filo Demoníaco

-Nivel: 32

Neutralidad de la red ECHO

Neutralidad de la red ECHO

Cuando vas al Reposo de Roland durante la misión principal Conducción sanguinaria, examina ese panel de anuncios para activar esta secundaria.

Neutralidad de la red ECHO

No muy lejos de ahí, al Sur, se encuentra Edgren, así que ve hasta allí y habla con él.

Neutralidad de la red ECHO Neutralidad de la red ECHO

Dirígete al centro repetidor ECHO situado más al Norte y cuando llegues, te mandarán localizar el UG-THAK, así que acércate a esos tablones, tal y como te mostramos en Eliteguias con las imágenes de arriba y destrózalos para poder entrar.

Neutralidad de la red ECHO

Pulsa el botón de la consola para abrir una compuerta y luego destruye el propio UG-THAK, disparándole un par de veces, o al menos inténtalo, ya que tendrá un escudo a su alrededor.

Pero no solo eso, sino que al poco rato llegarán varios Hijos y tendrás que acabar con todos ellos, incluido un segundo grupo que llegará luego y serán más fuertes.

Neutralidad de la red ECHO

Con la zona finalmente asegurada, acércate a cada uno de los 5 tubos para abrirlos, eliminando a todavía más bandidos según aparezcan. Luego regresa junto al UG-THAK y ahora sí que podrás destruirlo.

Finalmente regresa junto a Edgren para completar la misión.

Recompensa

8.845 EXP

13.529$

Rifle Épico