Guía Borderlands 3

Ángeles y Demonios de la velocidad

Se activa automáticamente tras haber completado la anterior, Conducción sanguinaria.

-Nivel de misión: 35

Regresa a Sanctuary y como de costumbre, dirígete al puente para hablar con Lilith, así como las otras dos compañeras.

Ángeles y Demonios de la velocidad

Ahora ve de vuelta a Filo Demoniaco, en Pandora, y habla con Vaughn en Reposo de Roland, para que éste pida refuerzos, aunque antes tendrás que defender la zona de todos los bandidos que la estarán atacando. Habrá dos oleadas de enemigos, pero el problema estará en la segunda estará Brayden, un consagrado que podrá teletransportarse constantemente por toda la zona.

Ángeles y Demonios de la velocidad

Al derrotar al consagrado, éste como siempre, se transformará en cristal, así que rómpelo para recoger el botín y luego ya podrás hablar con Vaughn.

Ha llegado la hora de asaltar las defensas de los hijos, así que dirígete a la esquina Sureste de esta zona... más bien hacia esa esquina, por que al poco rato tendrás que dar media vuelta y retirare a Reposo de Roland. Entonces habla de nuevo con Vaughn y toma la salida a la nueva zona del Asidero de Konrad cuando éste te abra la puerta.

Una vez allí, tendrás que encontrar el laboratorio secreto de Tannis, pero antes puedes hacer ya mismo la secundaria Conservación de la fauna. Cuando estés listo, acércate al punto indicado y cuando veas que por ahí no puedes pasar, tendrás que dar un pequeño rodeo al siguiente punto indicado más al Norte mientras te vas encargando de más enemigos.

Ángeles y Demonios de la velocidad

Cuando llegues a la puerta de transporte, primero acciona las 3 palancas junto a los portones metálicos. Luego da media vuelta y sube por la rampa para golpear cuerpo a cuerpo el bidón que está en la parte trasera de esa vagoneta, de manera que vaya contra uno de los portones metálicos y lo reviente.

Ángeles y Demonios de la velocidad Ángeles y Demonios de la velocidad

Ábrete paso entre los bandidos por el Cobertizo cambiatornas así como por la zona exterior Huellas desesperadas, hasta volver de nuevo al interior en Desastre del traidor. En este almacén tienes que subirte en el elevador del fondo y pulsar el botón para ascender. Una vez arriba, tienes que cruzar el puente elevado dando un salto por el agujero en el mismo.

Ángeles y Demonios de la velocidad

Atraviesa la capilla para salir al Patio del último aliento y antes de nada ve a la derecha para comenzar la misión secundaria El demonio de la oscuridad. Cuando estés listo, esta vez sí ve por la izquierda hacia la marca principal, teniendo cuidado con un Machovork que aparecerá ahí mismo y que se transformará varias veces en capullo cuando lo “mates”.

Ángeles y Demonios de la velocidad

Al llegar a la Forja desangrada, despéjala de varkids y entonces dispara a la tubería del techo que verás claramente enrojecida para que rompa el suelo, y acto seguido métete por ese trozo de tubería para llegar a la Mazmorra del arrastre.

Ángeles y Demonios de la velocidad

Déjate caer por el hueco del ascensor y avanza por el túnel hasta llegar a una sala en la que Tannis te dirá que golpees la vagoneta, cuerpo a cuerpo, que es la que te indicamos en Eliteguias con la imagen de arriba. Con eso se habrá abierto la puerta y por ella llegarán varios varkids, así que ya sabes qué tienes que hacer, pero ten mucho cuidado con un Vorkid cabronazo irradiado...

Ángeles y Demonios de la velocidad

Cuando termines con todos, golpea una vez más la vagoneta y sigue hasta el laboratorio Luz de Ange. Aquí el objetivo será quitar los 4 enganches, que son los que vienen resaltados en rojo.

Ángeles y Demonios de la velocidad

Acto seguido acciona todos los interruptores de la consola del lado izquierdo según entras y luego prueba con los del lado opuesto, teniendo que hacer que queden tal y como te mostramos en Eliteguias con la imagen de arriba. En ese instante no pasará nada, pero si regresar una vez más al lado opuesto y tiras de la palanca, ya habrás logrado cargar el reactor.

NOTA:

Antes de irte de ahí, no te olvides de la misión secundaria Adiós, infancia.

Ángeles y Demonios de la velocidad

Ve al garaje por la nueva puerta que se habrá abierto a la nueva zona de Cicatriz Arenosa, que es el Garaje de Tanis. Entonces baja a la parte de abajo y móntate en ese vehículo “Técnico de Vaughn”.

Ángeles y Demonios de la velocidad Ángeles y Demonios de la velocidad

Ahora lo único que tienes que hacer es conducir a toda velocidad mientras esquivas y/o eliminas a los bandidos que te persiguen en sus vehículos, a los que están en las torres de vigilancia, etc... el caso es que tienes que aparcarlo en el punto ya indicado al final del camino.

Ahora viaja hasta Reposo de Roland en Filo Demoníaco y habla con Vaughn para completar la misión. La siguiente será La Gran Cámara.

Recompensa

25.922 EXP

12.671$

Escudo Legendario