Eliteguias GUÍAS     TRUCOS     LOGROS / TROFEOS     FORO     BUSCAR

Anuncios

Guía Borderlands 3

Misiones secundarias

Conservación de la fauna

 

 

Brick se ha dado cuenta de que Talon no está donde siempre y quiere que la encuentres antes de que Mordecai se dé cuenta y monte un pifostio. No te preocupes, mientras tanto, él mantendrá a Mordecai ocupado con unos asuntos de extrema urgencia.

 

-Planeta: Pandora

-Zona: Asidero de Konrad

-Nivel: 35

 

Conservación de la fauna

 

Conservación de la fauna

 

Durante la misión principal Ángeles y demonios de la velocidad, ve al punto indicado por las imágenes y examina ese cadáver para activar la secundaria.

 

Conservación de la fauna

 

Acércate a la marca del mapa al Suroeste y entre en esa cueva siguiendo los rastros de sangre.

 

Conservación de la fauna

 

Elimina a un par de larvas de varkid y cuando intentes accionar la palanca para abrir ese portón metálico, verás que no funciona.

 

Conservación de la fauna Conservación de la fauna

 

Ahora tendrás que recoger 5 explosivos en esa zona delimitada, de los cuales los 4 primeros encontrarás fácilmente y para el último, tienes que meterte en un túnel deslizándote por ese portón medioabierto (imagen de la derecha) y eliminando a unos pocos varkid más.

 

Conservación de la fauna

 

Cuando los tengas todos, colócalos en la vagoneta y luego dispárala para ponerla en marcha y que abra un gran boquete en el portón metálico.

 

Conservación de la fauna

 

Al otro lado ya encontrarás a Talon, aunque el ave escapará y tendrás que seguirla. En la sala abierta donde aparecen algunos varkid, para continuar tienes que subirte a ese puente de madera que te mostramos en Eliteguias con la imagen de arriba, y para eso tienes que saltar por las rocas de la esquina izquierda cerca de dicho puente.

 

Continúa hasta salir al exterior, en donde tendrás que seguir eliminando a más varkid, esta vez de manera obligatoria dentro de esa zona delimitada. Entonces continúa siguiendo a Talon y toma la salida a la zona de Filo Demoníaco, en concreto a Villabum (pudiendo realizar un viaje rápido), para hablar con Brick.

 

Conservación de la fauna

 

Sigue a Brick para reunirte con Mordecai y Talon, y finalmente habla con Mordecai para completar la misión.

 

Recompensa

 

10.369 EXP

12.671$

Rifle Raro

Anuncios

  Historia principal

  Secundario

  Otros

 

Comparte esta página:

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

 

Información del juego

Borderlands 3

Plataforma: PC, PlayStation 4, Xbox One

Desarrollador: Gearbox

Distribuidor: Take 2

Fecha: 13 Septiembre 2019

Foro del juego

Foro de Eliteguias

Si la guía de Borderlands 3 no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Guías recomendadas
Borderlands: The Pre-Sequel Borderlands: Una Colección muy Guapa
Sigue a Eliteguias

Foro de Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

FACEBOOK | TWITTER | YOUTUBE

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2020 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.