Guía Borderlands 3

Conservación de la fauna

Brick se ha dado cuenta de que Talon no está donde siempre y quiere que la encuentres antes de que Mordecai se dé cuenta y monte un pifostio. No te preocupes, mientras tanto, él mantendrá a Mordecai ocupado con unos asuntos de extrema urgencia.

-Planeta: Pandora

-Zona: Asidero de Konrad

-Nivel: 35

Conservación de la fauna

Conservación de la fauna

Durante la misión principal Ángeles y demonios de la velocidad, ve al punto indicado por las imágenes y examina ese cadáver para activar la secundaria.

Conservación de la fauna

Acércate a la marca del mapa al Suroeste y entre en esa cueva siguiendo los rastros de sangre.

Conservación de la fauna

Elimina a un par de larvas de varkid y cuando intentes accionar la palanca para abrir ese portón metálico, verás que no funciona.

Conservación de la fauna Conservación de la fauna

Ahora tendrás que recoger 5 explosivos en esa zona delimitada, de los cuales los 4 primeros encontrarás fácilmente y para el último, tienes que meterte en un túnel deslizándote por ese portón medioabierto (imagen de la derecha) y eliminando a unos pocos varkid más.

Conservación de la fauna

Cuando los tengas todos, colócalos en la vagoneta y luego dispárala para ponerla en marcha y que abra un gran boquete en el portón metálico.

Conservación de la fauna

Al otro lado ya encontrarás a Talon, aunque el ave escapará y tendrás que seguirla. En la sala abierta donde aparecen algunos varkid, para continuar tienes que subirte a ese puente de madera que te mostramos en Eliteguias con la imagen de arriba, y para eso tienes que saltar por las rocas de la esquina izquierda cerca de dicho puente.

Continúa hasta salir al exterior, en donde tendrás que seguir eliminando a más varkid, esta vez de manera obligatoria dentro de esa zona delimitada. Entonces continúa siguiendo a Talon y toma la salida a la zona de Filo Demoníaco, en concreto a Villabum (pudiendo realizar un viaje rápido), para hablar con Brick.

Conservación de la fauna

Sigue a Brick para reunirte con Mordecai y Talon, y finalmente habla con Mordecai para completar la misión.

Recompensa

10.369 EXP

12.671$

Rifle Raro

Borderlands: The Pre-Sequel Borderlands: Una Colección muy Guapa