Guía Borderlands 3

La Joyita Familiar

Se activa automáticamente tras haber completado la anterior, Las armas de Confianza.

-Nivel de misión: 28

Antes de seguir avanzando en esta principal, ten en cuenta que en este mismo momento en Confianza tendrás disponibles las secundarias Los juegos de la gula, Tron pantanoso, Dynasty a domicilio: Eden-6 y Dynasty a domicilio: Cuenca Cenagosa.

La Joyita Familiar La Joyita Familiar

Cuando estés listo, habla con Hammerlock en la cabaña de Pico nudoso. Entonces recoge el “Disco de madera de Monty” que te da Wainwright y reprodúcelo en el tocadiscos indicado.

La Joyita Familiar

Ahora toma la salida de la parte Noreste del mapa para ir a la nueva zona de Dosel Voraz. Una vez allí, al poco rato recibirás una llamada de ayuda de Balex, así que dirígete a la nueva marca (antes podrás hacer la secundaria Jolgorio en la jungla) y cuando llegues tendrás que derrotar a un enorme Tirano. Al matarlo este habrá soltado un “Peluche rosa feo” (Balex), así que recógelo.

La Joyita Familiar

Pasa por la puerta cuando te la abra Balex y continúa hasta entrar en los Restos de la Joyita Familiar. Acércate al panel junto a la puerta y golpealo cuerpo a cuerpo para romperlo, luego haz lo mismo para cortar las tuberías hidráulicas, con lo cual se abrirá la puerta.

La Joyita Familiar

Ve al interior de la nave y pulsa el botón de justo al lado de la puerta que tienes delante, entonces tras una conversación con GenIVIV ya se abrirá dicha puerta, así que pasa por ella.

La Joyita Familiar

Ve hasta la sala médica, eliminando a algunos ratch por el camino y cuando llegues, la puerta estará cerrada, así que recoge los cables de la consola indicada y... verás como “medio mueres”, pero aparte de que la puerta se habrá abierto, por ella vendrá un robot que te curará al instante, así que no te preocupes.

La Joyita Familiar

Ahora entra en la propia sala médica y la siguiente puerta también estará cerrada, así que ataca al robot médico pero cuerpo a cuerpo (con armas no valdrá), y acto seguido examínalo para instalar a Balex en él para que abra la puerta y podáis continuar.

La Joyita Familiar

Atraviesa la bodega de carga, la cual está llena de esos pequeños dinosaurios, y cuando finalmente lleguéis a la puerta de la zona de seguridad, mientras Balex se encarga de ella, tú tendrás que defenderlo de los enemigos que aparecerán, esta vez en forma de robots de varios tipos.

Aunque al final no habrá podido abrir la puerta, así que dirígete al compartimento de carga, pero teniendo cuidado con las torretas de seguridad que hay por el techo de los pasillos.

La Joyita Familiar

Cuando finalmente lleguéis a la sala de seguridad, primero tendrás que despejarla de robots y luego Balex irá a por la consola, mientras tú adivina que tienes que hacer... defenderlo de los atacantes, que ahora serán varios jabbers cachondos, auqnue contarás con la ayuda de tus propias torretas que habrá puesto Balex.

Con la sala finalmente despejada, ve a la siguiente puerta, aunque tras ella te espera un jabber más, uno cabronazo, así que acaba con él y luego recoge a Balex, ya que se habrá caído del robot.

La Joyita Familiar La Joyita Familiar

En esa sala no hay nada, así que da media vuelta y continua hacia el puente, eliminando a algunos ratch por el camino. Al llegar al Hangar de lanzaderas privado, ábrete paso entre varios robots y ratch escupidores y ve a la pasarela de la parte opuesta de la sala, para desde allí saltar por los contenedores y llegar al contenedor donde está ese robot. Una vez en él pulsa el botón para desenganchar la jaula y luego instala a Balex en él.

Elimina a los nuevos ratch que llegarán y luego sigue hasta el puente y salta por el agujero para enfrentarte a un jefazo.

GenIVIV

Se trata de GenIVIV y ni escena de presentación típica de jefazo ni ost#@, la batalla comenzará automáticamente cuando Balex (que te ayudará en combate, al menos al principio) rompa su esfera protectora.

Mantente en constante movimiento mientras esquivas las minas que te lanza y presta atención a las bolas que dejan un rastro verde y al poco rato aparecerán unas paredes también verdes que aunque puedas cruzar... mejor no lo hagas. Y respecto a los enemigos menores que invoca, encárgate solo de los que van por el suelo, pero los drones voladores déjalos por si acaso “mueres” y necesitas disparar a algo para revivir.

Cuando consigas derrotarla, aparte del botín, recoge el “Fragmento de la llave de la Cámara” y tampoco te olvides del peluchito...

La Joyita Familiar

Ahora regresa a Sanctuary y verás como GenIVIV ha tomado el control de la nave... Empieza por dirigirte al puente, deshaciéndote de un par de robots de servicio por el camino e instala a Balex en el punto indicado en las consolas del fondo. Luego recoge el “Disco duro de GenIVIV” y ve junto a Marcus para entregárselo.

Y finalmente, como de costumbre, ve junto a Tannis para entregarle el fragmento de la cámara, con lo cual habrás completado esta misión. Ahora sigamos con Qué granujillas.

Recompensa

17.458 EXP

4.299$

Pistola Rara