Guía Borderlands 3

Dynasty a domicilio: Eden-6

¡Beau va a expandir la franquicia de restaurantes Dynasty a un servicio interplanetario de reparto exprés! Necesita un conductor insensato... digo experto, para entregar todas esas ricas hamburguesas a los clientes hambrientos. Es importante que lleguen rápido: ¡si las hamburguesas se enfrían están asquerosas!

-Planeta: Eden-6

-Zona: Cuenca Cenagosa

-Nivel: 26

Dynasty a domicilio: Eden-6

Dynasty a domicilio: Eden-6

Al inicio de la misión principal La Joyita Familiar, examina ese tablón de anuncios para comenzar esta secundaria.

Dynasty a domicilio: Eden-6

Primero acércate al puesto y recoge los pedidos de hamburguesas. Entonces, deberás entregar todas las 5 hamburguesas en un tiempo límite de 10 minutos...

Eso es fácil, lo difícil serán los objetivos opcionales que consisten en hacerlo con 2:30 minutos restantes, 5:00 y el más difícil, con 9:00 restantes... Así a primeras parece imposible (sobre todo si le añades el tema de los enemigos), pero aunque no venga como objetivo, si prestaste atención a la grabación, si destrozas los carteles de los competidores te darán tiempo extra (ya vendrán resaltados en rojo cuando están cerca)... y recuerda que no se trata de hacerlo en X tiempo, sino de que te sobre X tiempo.

En cualquier caso, cuando termines vuelve junto al anunciante de Beau junto al puesto para completar la misión.

NOTA:

Podrás repetir esta misión tantas veces como quieras para conseguir dinero extra.

Recompensa

6.126 EXP

Dinero variable dependiendo del tiempo que consigas

Borderlands: The Pre-Sequel Borderlands: Una Colección muy Guapa