Guía Borderlands 3

A la sombra del lucero

Con la ayuda de Typhon y Thannis, tienes que usar las llaves de la Cámara para activar la Máquina y evitar que la Gran Cámara se abra y libere al Destructor. El destino del universo está en juego. ¿Por qué si no iba a haber tantas mayúsculas?

Se activa automáticamente tras haber completado la anterior, A pasos de gigante.

-Nivel de misión: 40

A la sombra del lucero

Empieza por regresar a Sanctuary e ir al laboratorio de Tannis y coloca la llave de la Cámara de Nekrotafeyo en el punto indicado junto a Tannis, entonces recógela de nuevo.

A la sombra del lucero

Ahora regresa al Filo de la Desolación, en Nekrotafeyo. Antes de nada, deberías tener disponible la misión secundaria Está vivo... En cualquier caso, cuando lo que estés es listo, acércate a la puerta de Pira de las Estrellas para colocar la última llave que conseguiste en el cuarto hueco que faltaba. Con esto habrás abierto dicha puerta y ya podrás entrar en esa nueva zona (Pira de las Estrellas).

A la sombra del lucero A la sombra del lucero

Sigue a Tannis y a Typhon hasta El terminal. Entrégale la llave de la cámara de Pandora, y entonces sigue a Typhon hasta los siguientes pedestales de las estatuas en donde colocar el resto de las llaves. Es todo muy lineal, el único problema serán los guardianes (y bandidos) que aparecerán por el camino y de los cuales evidentemente os tenéis que encargar entre los dos (será un p@#$ caos).

A la sombra del lucero

Cuando terminéis, regresa junto a Tannis, abriéndote paso entre más enemigos. Entonces, mientras Tannis hace lo suyo como sirena, tú tendrás que protegerla de una nueva oleada de los Hijos, más cabronazos que nunca, incluido algún consagrado.

Entonces verás unas escenas tras las cuales ya se completará la misión. Ahora vayamos ya a por la última, Represalia divina.

Recompensa

Logro/Trofeo Soy una diosa y una guerrera gloriosa

¿? EXP

33.498$