Guía Borderlands 3

Está vivo

Sparrow quiere un amigo nuevo y Grouse quiere un robot asesino despiadado. Mira a ver si puedes poner a esos dos de acuerdo y luego construye el cachivache ese, sea lo que sea.

-Planeta: Nekrotafeyo

-Zona: Filo de la Desolación

-Nivel: 37

Está vivo

Está vivo

Durante la misión principal A la sombra del lucero, y siempre que con anterioridad hayas completado la de Homeopatológico, ve al punto que te indicamos en Eliteguias con las imágenes de arriba y habla con Sparrow para comenzar esta nueva secundaria.

Está vivo

Sal de aquí y ve al campamento de Maliwan situado un poco más al Sur. Al llegar, tendrás que conseguir 2 mochilas de soldados de asalto, así que acércate a la zona delimitada y mata a 2 de ese tipo, de entre los muchos otros que habrá. Luego recoge dichos objetos de los cadáveres.

Está vivo

Lo siguiente que te mandarán conseguir son 2 espadas, así que ve a la siguiente zona de más al Sur y el objetivo cambiará a conseguir 2 lanzallamas en su lugar, bueno... resumiendo, que consigas un “Tanque de ácido”, así que mata a todo lo que se mueva, como siempre, pero sobre todo al enemigo que lo lleva equipado.

Está vivo

Ahora te mandarán conseguir un Chip de IA, así que ve de vuelta al centro de investigación y desde ahí acércate a la marca (así acabas antes) para encontrarlo entre la hierba.

Está vivo Está vivo

Entra en el propio centro y acércate al robot inerte junto a Sparrow para colocar en él las piezas que has conseguido, teniendo que encajarlas una a una y a golpes. Luego acciona la palanca para aplicarle corriente e instálale el chip para que cobre vida.

El experimento no habrá salido y tendrás que acabar con esa Abominación. Con esto ya habrás completado la misión.

Recompensa

EXP

11.921$

Escudo Legendario

Borderlands: The Pre-Sequel Borderlands: Una Colección muy Guapa