Eliteguias GUÍAS     TRUCOS     LOGROS / TROFEOS     FORO     BUSCAR

Anuncios

Guía Borderlands 3

Misiones secundarias

Homeopatológico

 

 

Localiza a un robot sanador errante y, ya de paso, alínea tu energía con el flujo cósmico. Ah, y recupera la investigación de Typhon para que Maliwan no arrase con las instalaciones y se cargue a todo el mundo. Pero sobre todo la movida de la energía.

 

-Planeta: Nekrotafeyo

-Zona: Fin de la Desolación

-Nivel: 37

 

Homeopatológico

 

Homeopatológico

 

Al inicio de la misión principal A pasos de gigante, habla con Sparrow para comenzar esta misión secundaria.

 

Homeopatológico Homeopatológico

 

Ve hacia la marca cercana al Suroeste y rompe unas raíces golpeándolas cuerpo a cuerpo, entonces sigue hasta llegar a la oficina de Tern. Llama al intercomunicador para hablar con él y cuando te mande alinear tu energía, tú simplemente espera a que abra la puerta. Una vez dentro ya podrás hablar con él personalmente.

 

Ahora ve siguiendo las instrucciones que serán tumbarte en el sofá (no podrás hacerlo aunque quieras), golpear la lata de pintura cuerpo a cuerpo, luego pinta lo que quieras en la pared golpeándola también cuerpo a cuerpo (da un solo golpe o intenta pintar algo).

 

Cuando acabes, habla con él otra vez y luego abre la caja de la tranquilidad, que contendrá un arma común. Acto seguido comenzará a dispararte y tendrás que decidir entre mantener la calma y quedarte quieto mientras te dispara hasta matarte o no mantenerla y atacarle...

 

El resultado en el fondo acabará siendo el mismo, conseguir el “Núcleo de memoria”, así que tú decides... En cualquier caso, regresa junto a Sparrow para entregárselo y completar esta misión.

 

Recompensa

 

11.444 EXP

11.921$

Rifle Épico

Anuncios

  Historia principal

  Secundario

  Otros

 

Comparte esta página:

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

 

Información del juego

Borderlands 3

Plataforma: PC, PlayStation 4, Xbox One

Desarrollador: Gearbox

Distribuidor: Take 2

Fecha: 13 Septiembre 2019

Foro del juego

Foro de Eliteguias

Si la guía de Borderlands 3 no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Guías recomendadas
Borderlands: The Pre-Sequel Borderlands: Una Colección muy Guapa
Sigue a Eliteguias

Foro de Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

FACEBOOK | TWITTER | YOUTUBE

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2020 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.