Guía Borderlands 3

Homeopatológico

Localiza a un robot sanador errante y, ya de paso, alínea tu energía con el flujo cósmico. Ah, y recupera la investigación de Typhon para que Maliwan no arrase con las instalaciones y se cargue a todo el mundo. Pero sobre todo la movida de la energía.

-Planeta: Nekrotafeyo

-Zona: Fin de la Desolación

-Nivel: 37

Homeopatológico

Homeopatológico

Al inicio de la misión principal A pasos de gigante, habla con Sparrow para comenzar esta misión secundaria.

Homeopatológico Homeopatológico

Ve hacia la marca cercana al Suroeste y rompe unas raíces golpeándolas cuerpo a cuerpo, entonces sigue hasta llegar a la oficina de Tern. Llama al intercomunicador para hablar con él y cuando te mande alinear tu energía, tú simplemente espera a que abra la puerta. Una vez dentro ya podrás hablar con él personalmente.

Ahora ve siguiendo las instrucciones que serán tumbarte en el sofá (no podrás hacerlo aunque quieras), golpear la lata de pintura cuerpo a cuerpo, luego pinta lo que quieras en la pared golpeándola también cuerpo a cuerpo (da un solo golpe o intenta pintar algo).

Cuando acabes, habla con él otra vez y luego abre la caja de la tranquilidad, que contendrá un arma común. Acto seguido comenzará a dispararte y tendrás que decidir entre mantener la calma y quedarte quieto mientras te dispara hasta matarte o no mantenerla y atacarle...

El resultado en el fondo acabará siendo el mismo, conseguir el “Núcleo de memoria”, así que tú decides... En cualquier caso, regresa junto a Sparrow para entregárselo y completar esta misión.

Recompensa

11.444 EXP

11.921$

Rifle Épico

Borderlands: The Pre-Sequel Borderlands: Una Colección muy Guapa