Guía Borderlands 3

Los sectarios

Se activa automáticamente tras haber completado la anterior, Del suelo para arriba.

-Nivel de misión: 5

Los sectarios Los sectarios

El primer objetivo será ir donde Ellie en el punto indicado más al Este, pero antes puedes ir a por la misión secundaria Poca cobertura (al menos activarla). Cuando llegues al garaje de Ellie, entra en él y ve al jardín de la parte trasera para hablar con ella.

Los sectarios

Desde el jardín de Ellie ve hacia la zona delimitada indicada con la marca de la misión y no tardarás mucho en encontrarte resistencia enemiga por el camino. Al llegar a la Pista de carreras Super 87 puedes simplemente atacar a uno de los vehículos que hay por allí o bien dirigirte al punto marcado y robar el que está estacionado.

Los sectarios

En cualquier caso, tendrás que conducir el vehículo hasta el Motorízate junto al taller de Ellie y evidentemente los enemigos te van a perseguir en sus coches. Cuando llegues, apárcalo en el sitio correcto y usa el panel para configurar el vehículo y desplegar uno.

Antes de continuar con esta misión principal, puedes completar la que ya tenías activa de antes y comenzar las siguientes nuevas: Pantorrillas de oro, Un boquete para Volquete, Birlagayumbos y Perrito caliente de skag.

Los sectarios Los sectarios

Cuando estés listo, dirígete al Peñasco de la Ascensión y ve hacia la marca en la parte Noreste de esta zona, teniendo que bajarte del vehículo y continuar a pie al llegar al punto que te mostramos en Eliteguias con la imagen de arriba a la izquierda. Entonces ábrete paso entre los enemigos hasta entrar en el Centro de transmisión sagrado.

Los sectarios Los sectarios

El camino es totalmente lineal, pero tendrás que abrirte paso entre numerosos enemigos y también tener cuidado con esos altavoces gigantes cuando empiecen a sonar.

Orador

Al final cuando te tires por el hueco del suelo tendrás que enfrentarte al jefazo Orador. La clave está en moverte siempre por el borde del escenario y no por el centro, para mantenerte en todo momento alejado del Orador. No pares de moverte y hazlo siempre en el mismo sentido, parándote solo en el momento ideal para disparar, que es cuando la música suena fuerte y éste se emociona.

Pero durante todo el proceso irán apareciendo varios enanos y además también tendrás que vigilar los cables de los altavoces, ya que te dañarán de la misma forma que los que te habías encontrado de camino aquí.

Cuando consigas derrotarle, acaba con cualquier enano que pueda haber quedado vivo y recoge el “Mapa de la Cámara” que soltó el orador. Entonces, espera a que termine la escena con los hologramas y antes de salir de aquí, ve a por la misión secundaria Sentar la cabeza.

Cuando estés listo, regresa junto a Lilith en el mismo lugar de siempre (utiliza el viaje rápido, ¡insensato!) para completar la misión; la siguiente será ¡Echo a volar!.

Recompensa

1.357 XP

422$

Cabeza de artillería "Aislante"