Guía Borderlands 3

Sentar la cabeza

-Planeta: Pandora

-Zona: Peñasco de la Ascensión

-Nivel: 6

Sentar la cabeza Sentar la cabeza

Tras derrotar al jefazo de la misión principal Los sectarios, acércate al punto indicado no muy lejos de ahí y examina esa cabeza en el tarro para activar la misión.

Sentar la cabeza

Recoge dicha cabeza y sal del edificio para conectarla en la máquina de realidad virtual ya marcada en el mapa, luego interactúa con la consola de al lado para entrar en la simulación.

Sentar la cabeza

Sentar la cabeza

El objetivo principal de la simulación será encontrar a Vic, pero como objetivo opcional tienes que recoger 4 fragmentos de recuerdos. Todos los objetivos ya vendrán marcados en el mapa y te los mostramos en Eliteguias con la imagen de arriba para que no te líes. Dichos fragmentos están todos dentro de pequeñas cajas fuertes, no al aire libre.

Sentar la cabeza Sentar la cabeza

Cuando hayas encontrado los 4 recuerdos, ya podrás ir con tranquilidad a donde está Vic (bueno, con toda la tranquilidad que te permitan los enemigos) y habla con ella, aunque al poco rato aparecerán varios enemigos, incluido uno llamado Interrogador, el cual a pesar de ser pequeño tiene un gran... escudo protector. En cualquier caso es mejor que te centres en eliminar primero a los enemigos menores.

Tras haberte encargado de todos, sigue a Vic hasta el exterior e interactúa de nuevo con la máquina de antes para salir de la simulación. Entonces habla de nuevo con ella para completar así la misión.

Recompensa

473$

Arma rara “Brushi's Dedication”