Guía Borderlands 3

Hammerlockura

Se activa automáticamente tras haber completado la anterior, Bajo Meridio.

-Nivel de misión: 23

Lo primero será contactar con Hammerlock en el puente de Sanctuary, aunque al final acabarás hablando con Wainwright. Entonces será hora de viajar al nuevo planeta Eden-6, bajando a él mediante la cápsula de descenso como siempre.

En cuanto aterrices, en la zona de la Cuenca Cenagosa, ve al punto indicado y tras descender por el bordillo, aparte de pillar un vehículo para desplazarte, justo delante tendrás disponible la misión secundaria Mátame, camión. Y también podrás hacer la de Acelera, flash ahora si quieres.

Hammerlockura

Pues bien, cuando estés listo, conduce hasta el punto indicado hasta que aparte de encontrarte con unos bandidos, tengas que continuar a pie.

Hammerlockura Hammerlockura

Sube por una serie de bordillos mientras te encargas de un par de bandidos y cuando llegues al Pico nudoso tendrás que deshacerte de todos los que queden allí. Acto seguido aparecerá el propio Wainwright y tendrás que hablar con él. Síguelo hasta el interior de la cabaña para hablar un poco más con él.

Hammerlockura

Entonces métete en el elevador que está dentro de la propia cabaña y tira de la palanca para bajar en él hasta Levantamiento. Pilla un vehículo ahí mismo, destroza la barrera para poder pasar y conduce siguiendo las marcas que van apareciendo hasta llegar a Marcha del Hombre Muerto, que es donde está la salida a la zona de El Yunque.

Hammerlockura

Avanza hasta la marca del Norte y tras eliminar a todos los bandidos que te esperan allí, sube por los contenedores a la izquierda de la puerta para pulsar el interruptor que la abre.

Hammerlockura Hammerlockura

Al otro lado te encontrarás con Tajocarne/Brick, pero antes de nada tendrás que ayudarle a despejar el patio de Hijos, así como con los refuerzos que vendrán luego. Todo esto con tu nuevo amigo no debería suponer muchos problemas. En cualquier caso, con todo finalmente despejado, ya podrás hablar con Brick.

Hammerlockura Hammerlockura

Ahora sigue a Brick al interior de esa localización y abriros paso entre más enemigos tanto en esa zona interior como en el siguiente patio, mientras avanzáis hasta donde os espera Conejita Bum-Bum, que no es otra que la propia Tina... ¡¡ nuestra Tina!!, la cual ha crecido pero sigue estando como una p$#@ cabra... en cualquier caso, habla con ella.

Hammerlockura

Tina te pedirá que consigas una serie de ingredientes para su “Pizza-bomba”, así que sal al patio y elimina tanto a los enemigos que están ahí como a todos los del interior de la prisión, momento en el cual la loca ya marcará la localización de dichos ingredientes de manera individual en lugar de una zona delimitada.

Hammerlockura

Pues bien, sube al segundo piso y en los baños encontrarás a un enemigo al que tienes que matar para conseguir el “Jamón” (detonador).

Hammerlockura

En ese propio baño métete en el conducto y al fondo encontrarás los “Aros de cebolla” (cables) en la estantería.

Hammerlockura Hammerlockura

Continúa por el pasaje y al salir de éste, déjate caer por el agujero en el tejado de la sala de vigilancia y pulsa el botón del generador para encenderlo. Vuelve al primer piso y déjate caer por el hueco del ascensor. Entonces busca en las 3 cajas marcadas hasta que en una encuentres la “Salsa” (nitroglicerina).

Ahora regresa junto a Tina para entregarle los ingredientes, no sin antes eliminar a unos cuantos bandidos que te encontrarás en el camino de vuelta. Entonces recoge la Pizza bomba que habrá preparado y sal al patio para dirigirte al punto indicado en donde tendrás que entregar la pizza, encargándote de nuevo de algunos bandidos, aunque esta vez contarás con la ayuda del francotirador Alitas y su pájaro Talon.

Hammerlockura

En cualquier caso la pizza no se la tienes que entregar a él, sino que tienes que colocarla en la puerta y apartarte para dispararla y reventar así dicha puerta. Una vez dentro, asegúrate de estar bien preparado y tírate por el agujero para enfrentarte a un jefazo.

Alcaide

Se trata del Alcaide, el cual aparte de una barra amarilla sobre la de roja de vida, no tiene nada de especial (no quiere decir que vaya a resultarte fácil. Tan solo fíjate en cuando cree un escudo a su alrededor, lo cual hace que durante un breve período de tiempo sea invencible, así que en ese momento olvídate de él y preocúpate de escapar de él mientras vas eliminando a los enemigos comunes.

La cosa se irá complicando un poco a medida que se desarrolla la pelea, ya que según le vas quitando barras, se volverá cada vez más agresivo, hasta transformarse en el “Alcaide rabioso”, pero como ya te hemos dicho en Eliteguias, no tiene ningún “ataque especial” ni hay ninguna estrategia óptima a seguir.

Hammerlockura Hammerlockura

Cuando consigas derrotarlo, aparte de recoger el botín, dispárale al enganche de la jaula para hacerla caer y liberar así a Hammerlock. Entonces habla con él para completar la misión. Ahora sigamos con Guarida de la arpía.

Recompensa

12.337 EXP

3.252$

Rifle Épico