Guía Borderlands 3

Acelera, flash

-Planeta: Eden-6

-Zona: Cuenca Cenagosa

-Nivel: 23

Acelera, flash

Acelera, flash

Durante la misión principal Hammerlockura, ve al punto del mapa que te indicamos en Eliteguias con las imágenes de arriba y examina ese cartel para comenzar esta misión secundaria.

Acelera, flash Acelera, flash

Esta parte de la misión es muy sencilla, ya que solo tendrás que montarte en el Ventajista de Prisa que está en el Garaje de Casapringue cercano e ir saltando por una serie de rampas, una tras otra, pero sin tener que hacerlo en un tiempo límite ni nada. Tras 5 rampas, en la sexta tendrás que usar el turbo para coger más carrerilla y poder saltar por encima de los troncos.

Acelera, flash

Ahora te mandarán dar “El Gran Salto” y este ya será un poco más complicado, ya que tendrás que coger la suficiente carrerilla como para saltar por varias plataformas hasta una pequeña elevación y desde ésta dar un salto más a la siguiente... aquí probablemente te caigas unas cuantas veces antes de conseguirlo.

Acelera, flash

Cuando por fin llegues a esa isla, tendrás que destrozar el Ventajista de Papá que está aparcado ahí. Entonces abre la nevera para conseguir el botín de papá y completar así esta misión.

Recompensa

4.934 EXP

3.252$