Guía Borderlands 3

Mátame, camión

-Planeta: Eden-6

-Zona: Cuenca Cenagosa

-Nivel: 23

Mátame, camión

Mátame, camión

Cuando llegas a Eden-6 durante la misión principal Hammerlockura, examina ese cadáver que está en el camino para comenzar esta secundaria.

Mátame, camión

Empieza por hablar con Miller ahí mismo para que te explique lo que tienes que hacer a continuación.

Mátame, camión

Pues bien, pilla un vehículo y dirígete al punto indicado al Noreste. Cuando llegues verás aparecer a los dos individuos de la banda de Plasmaleta, cada uno en su vehículo. Procura eliminarlos lo más rápido que puedas, ya que sino te tendrán dando vueltas por toda esta zona...

Mátame, camión

Tras acabar con ellos, ve al punto indicado en la parte Noroeste del mapa para encontrarte con el Inquisidor Plasmaleta, al cual también irá en su propio vehículo y tendrás que perseguirlo para eliminarlo.

Cuando lo consigas, regresa junto a Miller para informarle y completar la misión.

Recompensa

4.934 EXP

2.439$

Pistola Épica