Guía Borderlands 3

Pantorrillas de oro

-Planeta: Pandora

-Zona: La Sequía

-Nivel: 8

Pantorrillas de oro

Pantorrillas de oro

Durante la misión principal Los Sectarios, entra en el “Mando Carmesí” de Lilith y examina esa figurilla junto a la radio para comenzar la misión.

Pantorrillas de oro Pantorrillas de oro

Empieza por ir a la zona de Peñasco de la Ascensión y ve a la zona indicada al norte para recoger los 3 carteles, uno con retrato de frente, otro con uno de perfil y el tercero con un retrato picarón. El único inconveniente para conseguirlos será los enemigos que haya cerca.

Pantorrillas de oro

No muy lejos de allí está la central de impresiones 3D, así que ve hasta allí, despéjala de enemigos y luego acércate a la impresora para depositar los carteles en el escáner, creando al cabo de un rato las estatuas de Vaughn.

Pantorrillas de oro

En el mapa se habrán marcado unas cuantas estatuas de los Hijos, pero en realidad solo necesitas ir junto a 3 (da igual cuales, aunque una de ellas está justo al lado de la impresora), destrozarlas y reemplazarlas por las de Vaughn que acabas de imprimir. Y ya por último, tan solo tienes que regresar junto a Vaughn para informarle y completar la misión.

Recompensa

445$

Escudo raro