Guía Borderlands 3

Un boquete para Volquete

Ellie quiere que mates al abusón de El Sacro Volquete, que ha estado soltando mierda sobre los Invasores Carmesíes. Lo mejor para que aprenda modales es fundirlo a balazos. Así aprenderán.

-Planeta: Pandora

-Zona: La Sequía

-Nivel: 4

Un boquete para Volquete

Un boquete para Volquete

Durante la misión principal Los Sectarios, ve al taller de Ellie y examina ese cartel para comenzar esta misión secundaria.

Un boquete para Volquete Un boquete para Volquete

Móntate en un vehículo y salta por la rampa para llegar a esa estructura en donde está El Sacro Volquete al que tienes que eliminar, aunque evidentemente no estará solo, así que primero céntrate en eliminar a todos sus esbirros mientras asciendes por esa estructura. Cuando finalmente aparezca, para completar el objetivo opcional tienes que meterle literalmente una bala por el culo, lo cual es bastante fácil ya que a menudo se pondrá de espaldas para menear el culo a modo de burla contra ti...

Un boquete para Volquete Un boquete para Volquete

Pues bien, tras eliminarlo, la trampilla a su escondite está cerrada y el interruptor no tiene corriente, así que sitúate tal y como te indicamos en Eliteguias con la imagen de arriba a la derecha y dispárale al interruptor que está en lo alto. En cuanto entres en el refugio, tras la conversación con Ellie ya completarás esta misión.

Recompensa

377$

Pistola rara: Buttplug