Eliteguias GUÍAS     TRUCOS     LOGROS / TROFEOS     FORO     BUSCAR

Anuncios

Guía Borderlands 3

Misiones secundarias

Poca cobertura

 

 

¡Claptrap está deprimido porque ha perdido su querida antena! Encuentra diferentes opciones para reemplazarla y ayúdale a volver a sentirse completo.

 

-Planeta: Pandora

-Zona: La Sequía

-Nivel: 5

 

Poca cobertura

 

Poca cobertura

 

Al inicio de la misión principal Los sectarios, ve al punto indicado por las imágenes y habla con Claptrap para activar esta secundaria. Y aunque ya la hayas activado, es mejor que esperes un poco hasta que durante la misión principal ya mencionada desbloquees el vehículo (no hace falta que la completes), ya que las distancias a recorrer son bastante largas.

 

El objetivo será buscar una serie de piezas en cada uno de los puntos ya indicados en el juego, sin tener por que seguir obligatoriamente el orden que te proponemos a continuación en Eliteguias.

 

Torre parabólica

 

Poca cobertura

 

Bájate del coche cuando estés cerca para poder entrar y aparte de enfrentarte a numerosos varkid y algunos humanos, sube hasta donde está la antena parabólica para destruirla y luego recoger la “Antena”.

 

Cueva de Spark

 

Poca cobertura Poca cobertura

 

Acércate a la rampa indicado y en lugar de saltar por ella, baja por la rampa a la izquierda para entrar en la cueva. No avances sin más por que el suelo está electrificado... lo que tienes que hacer es dispararle al dispositivo del fondo y luego acercarte al cadáver de justo debajo para recoger un “Tenedor”.

 

Colada

 

Poca cobertura Poca cobertura

 

Ahora sí, salta por la rampa cogiendo carrerilla con el vehículo y cuando llegues a la marca, verás que hay una trampilla en el suelo y la única forma de abrirla es subir (a pie) por la montaña, saltar sobre ella y mientras estás cayendo, pulsar el botón de ataque. Allí dentro elimina al enemigo que te espera allí y recoge la “Percha” del fondo.

 

Parada de Sid

 

Poca cobertura Poca cobertura

 

Habla con Sid el lúcido (justo al lado puedes hacer la misión secundaria Birlagayumbos, aunque no tiene nada que ver con ésta) y éste te pedirá que destruyas una serie de antenas que le están molestando (su estado mental desde luego no tiene nada que ver con su nombre...). Son 3 antenas en total y ya se irán marcando de una en una al destruir la anterior, es algo que no tiene complicación alguna.

 

Tras haberlas destruido, la salud mental de este individuo habrá empeorado (está peor que quien está haciendo esta guía en Eliteguias...) y tendrás que eliminarlo para luego poder recoger su “Sombrero de aluminio”.

 

Viejo cobertizo

 

Poca cobertura Poca cobertura

 

Ya solo queda registrar el viejo cobertizo, que es la marca situada más al Norte. Primero elimina al individuo que te espera dentro y luego deslízate para pasar por debajo del portón que se abre y se cierra. Una vez dentro, elimina a otro enemigos más y luego recoge el “Paraguas”.

 

Ahora tan solo tienes que regresar junto a Claptrap para entregarle todos los objetos y completar la misión.

 

Recompensa

 

422$