Guía Borderlands 3

Perrito caliente de skag

-Planeta: Pandora

-Zona: La Sequía

-Nivel: 7

Perrito caliente de skag

Perrito caliente de skag

Durante la misión principal Los Sectarios, ve al punto que te indicamos en Eliteguias con las imágenes de arriba y examina ese cartel para comenzar esta secundaria

Perrito caliente de skag

Desde el cartel ve al Oeste/Noroeste y bájate del vehículo para poder pasar por esas columnas.

Perrito caliente de skag Perrito caliente de skag

Ve eliminando poco a poco a los varkid normales hasta que al estar cerca de la marca aparezca uno cabronazo. Tras encargarte de él, entra en ese contenedor que te mostramos con las imágenes de arriba y examina la caja pequeña “Marchando un paquete para... ti”, dentro del cual está el rifle “Manjareta”, un arma con la que tienes que equiparte para esta misión y que requiere que tengas nivel 7.

Perrito caliente de skag

Pues bien, ahora dirígete a la nueva marca del mapa al Noreste y sal del vehículo para poder entrar. Tal y como ya te informará Frank por radio, el disparo secundario del arma consiste en lanzar granadas, así que busca los cactus y usa ese disparo secundario para destruirlos y conseguir 5 “Fruta de cactus”. Y mientras estás por la zona te atacarán varios skags, así que mátalos y recoge la “Carne de skag suculento” que soltarán (también necesitas 5 piezas).

Perrito caliente de skag

Ahora te pedirá que mates a un skag alfa suculento, el cual se encuentra dentro de la cueva ya marcada, y ten en cuenta que podrás usar cualquier otro arma, ya no es obligatoria la Manjareta. En cualquier caso, cuando lo derrotes, recoge la “Carne de skag alfa suculento” que suelta.

Perrito caliente de skag

Pero esto todavía no ha acabado... tienes que ir al nuevo punto indicado más al Sur y acabar con el humano Picadillo, así como también con Cometrufas y Comeculos, que son dos skags, y no hace falta decir que también habrá más enemigos normales por la misma zona. Cuando los derrotes, recoge las 2 piezas de “Carne condimentada de skag suculento” que habrán soltado los chuchos.

Ahora tan solo tienes que ir al nuevo punto marcado para dejar allí los ingredientes, completando así esta misión.

Recompensa

795$

También podrás quedarte el arma “Majareta”