Eliteguias GUÍAS     TRUCOS     LOGROS / TROFEOS     FORO     BUSCAR

Anuncios

Guía Borderlands 3

Misiones secundarias

Perrito caliente de skag

 

 

El chef Frank necesita que localices y recolectes unos cuantos deliciosos manjares pra poder recuperar el lugar que le pertenece en lo más alto de la cadena alimenticia de la restauración. Venga, al turrón.

 

-Planeta: Pandora

-Zona: La Sequía

-Nivel: 7

 

Perrito caliente de skag

 

Perrito caliente de skag

 

Durante la misión principal Los Sectarios, ve al punto que te indicamos en Eliteguias con las imágenes de arriba y examina ese cartel para comenzar esta secundaria

 

Perrito caliente de skag

 

Desde el cartel ve al Oeste/Noroeste y bájate del vehículo para poder pasar por esas columnas.

 

Perrito caliente de skag Perrito caliente de skag

 

Ve eliminando poco a poco a los varkid normales hasta que al estar cerca de la marca aparezca uno cabronazo. Tras encargarte de él, entra en ese contenedor que te mostramos con las imágenes de arriba y examina la caja pequeña “Marchando un paquete para... ti”, dentro del cual está el rifle “Manjareta”, un arma con la que tienes que equiparte para esta misión y que requiere que tengas nivel 7.

 

Perrito caliente de skag

 

Pues bien, ahora dirígete a la nueva marca del mapa al Noreste y sal del vehículo para poder entrar. Tal y como ya te informará Frank por radio, el disparo secundario del arma consiste en lanzar granadas, así que busca los cactus y usa ese disparo secundario para destruirlos y conseguir 5 “Fruta de cactus”. Y mientras estás por la zona te atacarán varios skags, así que mátalos y recoge la “Carne de skag suculento” que soltarán (también necesitas 5 piezas).

 

Perrito caliente de skag

 

Ahora te pedirá que mates a un skag alfa suculento, el cual se encuentra dentro de la cueva ya marcada, y ten en cuenta que podrás usar cualquier otro arma, ya no es obligatoria la Manjareta. En cualquier caso, cuando lo derrotes, recoge la “Carne de skag alfa suculento” que suelta.

 

Perrito caliente de skag

 

Pero esto todavía no ha acabado... tienes que ir al nuevo punto indicado más al Sur y acabar con el humano Picadillo, así como también con Cometrufas y Comeculos, que son dos skags, y no hace falta decir que también habrá más enemigos normales por la misma zona. Cuando los derrotes, recoge las 2 piezas de “Carne condimentada de skag suculento” que habrán soltado los chuchos.

 

Ahora tan solo tienes que ir al nuevo punto marcado para dejar allí los ingredientes, completando así esta misión.

 

Recompensa

 

795$

También podrás quedarte el arma “Majareta”

Anuncios

  Historia principal

  Secundario

  Otros

 

Comparte esta página:

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

 

Información del juego

Borderlands 3

Plataforma: PC, PlayStation 4, Xbox One

Desarrollador: Gearbox

Distribuidor: Take 2

Fecha: 13 Septiembre 2019

Foro del juego

Foro de Eliteguias

Si la guía de Borderlands 3 no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Guías recomendadas
Borderlands: The Pre-Sequel Borderlands: Una Colección muy Guapa
Sigue a Eliteguias

Foro de Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

FACEBOOK | TWITTER | YOUTUBE

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2020 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.