Guía Borderlands 3

Los juegos de la gula

Parece que los Hijos han empezado a matarse entre sí en el valle cercano. Están librando un combate a muerte que iniciaron los calypso entre sus seguidores. Ya sabes. Por las risas.

-Planeta: Eden-6

-Zona: Cuenca Cenagosa

-Nivel: 26

Los juegos de la gula

Los juegos de la gula

Al inicio de la misión principal La Joyita Familiar, habla con Clay en el punto indicado para comenzar esta secundaria.

Los juegos de la gula

Dirígete al campamento de Tyreen indicado en la parte Norte del mapa y cuando llegues tendrás que eliminar a todo su equipo.

Los juegos de la gula Los juegos de la gula

Con el campamento finalmente despejado, acciona esa palanca para activar la bomba y luego te mandarán escoltarla, lo que significa seguirla y dispararle a la grúa que la transporta cuando se quede parada para ponerla de nuevo en movimiento.

Los juegos de la gula Los juegos de la gula

Pronto llegarás al campamento de Troy y tendrás que repetir la misma operación de antes, es decir, matar a todos los bandidos que hay allí. Al terminar con todos, lo que tienes que hacer esta vez es accionar una palanca para soltar la bomba...

Finalmente regresa con Clay para completar la misión.

Recompensa

¿? EXP

3.427$

Borderlands: The Pre-Sequel Borderlands: Una Colección muy Guapa