Guía Borderlands 3

Tron pantanoso

-Planeta: Eden-6

-Zona: Cuenca Cenagosa

-Nivel: 26

Tron pantanoso

Tron pantanoso

Al inicio de la misión principal La Joyita Familiar, habla con Chadd en el punto indicado para comenzar esta secundaria.

Tron pantanoso

Sigue a Chadd fuera del campamento y al poco rato llegarás a una zona en la que tienes que matar a los 3 grogs y recoger las “Tripas de grog” que sueltan. Luego dáselas a Chadd.

Tron pantanoso

Continua siguiéndolo y lo siguiente que tendrás que hacer será matar a 3 saurios (carroñeros), que son lo mismo de antes pero un poco más grandes. Tras eliminarlos, tendrás que reanimar a Chadd.

Tron pantanoso

De nuevo síguelo y habla con él cuando te lo pida. Luego ve a la plataforma indicada y después de que Chadd se tire por el precipicio, hazlo tú también. A ti no te habrá pasado nada, pero a él tendrás que reanimarlo otra vez.

Tron pantanoso Tron pantanoso

Ahora él se quedará esperando frente a un elevador y tú tendrás que conseguir 3 bidones de combustible situados un poco más al Norte, y cómo no, espera algo de resistencia enemiga por el camino. Entonces regresa al elevador para colocarlos en él, aléjate un poco y finalmente dispárale al detonador...

Y ya por último sube tu mismo en el elevador y acércate a la casa de Chadd para abrir su cofre y recoger el arma de dentro, completando así la misión.

Recompensa

6.126 EXP

4.569$

Rifle raro “Extreme Hangin' Chadd”