Guía Borderlands 3

Jolgorio en la jungla

-Planeta: Eden-6

-Zona: Dosel Voraz

-Nivel: 28

Jolgorio en la jungla

Jolgorio en la jungla

Cuando entras en esta zona durante la misión principal La Joyita Familiar, tienes que acercarte al punto indicado y examinar ese cadáver para comenzar esta secundaria.

Jolgorio en la jungla

Ve al campamento científico situado al Noreste y lo primero será acabar con las 3 plagas (grupos) de jabbers. Al poco rato te mandarán buscar una serie de pistas por la zona (3 en total), que podrás ir haciendo en conjunto con la eliminación.

Jolgorio en la jungla

En la marca de más al Norte, tienes que trepar por la montaña y desde la plataforma saltar al tejado de la casa. Entonces déjate caer al balcón, pasa por la ventana y en el piso de abajo abre la nevera para recoger el “Diario científico”.

Jolgorio en la jungla

En la del Oeste, ve por la parte trasera de la casa, mira por la venta y dispárale al interruptor junto a la puerta para abrirla y poder pasar. Entonces recoge el segundo “Diario científico” del suelo.

Jolgorio en la jungla

Y la última no tiene complicación alguna por que estará en el suelo directamente, en “La Terracúpula”.

Jolgorio en la jungla Jolgorio en la jungla

Pues bien, tras eliminar las plagas y haber encontrado todas las pistas, acércate a esa caseta y dispárale al candado para liberar a Fiascobot, con el que tienes que hablar.

Jolgorio en la jungla

Síguelo y cuando te mande encontrar a los científicos, ve hacia la marca y verás que están todos muertos, así que recoge el “Diario científico ensangrentado” dentro de la jaula.

Jolgorio en la jungla

Ve a la siguiente marca y para completar la prueba de agilidad tienes que llegar a lo alto del poblado jabber, mientras te abres paso entre numerosos jabbers.

Jolgorio en la jungla

La segunda prueba, la de fuerza, tendrás que eliminar a unos jabbers especiales, “Paladines del rey”, y que son ligeramente más fuertes que el resto de los normales.

Jolgorio en la jungla

Y ya por último está la prueba de la sabiduría. Primero sube hasta la plataforma indicada y tendrás que saltar desde ella a la lava... evidentemente morirás, pero no te preocupes, vas bien, y habrás superado la prueba.

Jolgorio en la jungla

Finalmente acércate al Rey Gori el Todopoderoso para hablar con él en persona y recoge el “Diario científico” que te dará.

Jolgorio en la jungla

Ahora tienes que buscar el laboratorio secreto, así que dirígete al nuevo punto indicado al Suroeste del poblado jabber. Súbete a las jaulas junto a la puerta, date media vuelta y dispárale al candado de esa que está colgando, entonces salta a ella para recoger otro “Diario científico”.

Jolgorio en la jungla Jolgorio en la jungla

Ahora entra en el propio búnker y habla con la Mente colmena de los Escaleones. Luego tendrás que demostrar lo que vales, lo que significa eliminar a una serie de enemigos menores. Cuando termines con ellos, ve a la siguiente sala y habla (tranquilo/a, sólo hablar) con Oscuria, reina de los Escaleones.

Jolgorio en la jungla

Finalmente regresa al campamento científico para hablar con Fiascobot, entonces entra en la Terracúpula y entonces si preocúpate, por que ahora tendrás que combatir no solo con Osauria sino también con el rey Gori... la parte buena es que ellos mismos también se atacarán entre si, así que aprovecha eso, y procura que los dos tengan la salud muy baja antes de rematar a cualquiera de ellos.

Cuando consigas derrotarlos, habla con “Triunfabot” para completar la misión.

Recompensa

6.983 EXP

5.732$