Eliteguias GUÍAS     TRUCOS     LOGROS / TROFEOS     FORO     BUSCAR   Eliteguias

 

Guía Borderlands 3

Misiones secundarias

Jolgorio en la jungla

 

 

-Planeta: Eden-6

-Zona: Dosel Voraz

-Nivel: 28

 

Jolgorio en la jungla

 

Jolgorio en la jungla

 

Cuando entras en esta zona durante la misión principal La Joyita Familiar, tienes que acercarte al punto indicado y examinar ese cadáver para comenzar esta secundaria.

 

Jolgorio en la jungla

 

Ve al campamento científico situado al Noreste y lo primero será acabar con las 3 plagas (grupos) de jabbers. Al poco rato te mandarán buscar una serie de pistas por la zona (3 en total), que podrás ir haciendo en conjunto con la eliminación.

 

Jolgorio en la jungla

 

En la marca de más al Norte, tienes que trepar por la montaña y desde la plataforma saltar al tejado de la casa. Entonces déjate caer al balcón, pasa por la ventana y en el piso de abajo abre la nevera para recoger el “Diario científico”.

 

Jolgorio en la jungla

 

En la del Oeste, ve por la parte trasera de la casa, mira por la venta y dispárale al interruptor junto a la puerta para abrirla y poder pasar. Entonces recoge el segundo “Diario científico” del suelo.

 

Jolgorio en la jungla

 

Y la última no tiene complicación alguna por que estará en el suelo directamente, en “La Terracúpula”.

 

Jolgorio en la jungla Jolgorio en la jungla

 

Pues bien, tras eliminar las plagas y haber encontrado todas las pistas, acércate a esa caseta y dispárale al candado para liberar a Fiascobot, con el que tienes que hablar.

 

Jolgorio en la jungla

 

Síguelo y cuando te mande encontrar a los científicos, ve hacia la marca y verás que están todos muertos, así que recoge el “Diario científico ensangrentado” dentro de la jaula.

 

Jolgorio en la jungla

 

Ve a la siguiente marca y para completar la prueba de agilidad tienes que llegar a lo alto del poblado jabber, mientras te abres paso entre numerosos jabbers.

 

Jolgorio en la jungla

 

La segunda prueba, la de fuerza, tendrás que eliminar a unos jabbers especiales, “Paladines del rey”, y que son ligeramente más fuertes que el resto de los normales.

 

Jolgorio en la jungla

 

Y ya por último está la prueba de la sabiduría. Primero sube hasta la plataforma indicada y tendrás que saltar desde ella a la lava... evidentemente morirás, pero no te preocupes, vas bien, y habrás superado la prueba.

 

Jolgorio en la jungla

 

Finalmente acércate al Rey Gori el Todopoderoso para hablar con él en persona y recoge el “Diario científico” que te dará.

 

Jolgorio en la jungla

 

Ahora tienes que buscar el laboratorio secreto, así que dirígete al nuevo punto indicado al Suroeste del poblado jabber. Súbete a las jaulas junto a la puerta, date media vuelta y dispárale al candado de esa que está colgando, entonces salta a ella para recoger otro “Diario científico”.

 

Jolgorio en la jungla Jolgorio en la jungla

 

Ahora entra en el propio búnker y habla con la Mente colmena de los Escaleones. Luego tendrás que demostrar lo que vales, lo que significa eliminar a una serie de enemigos menores. Cuando termines con ellos, ve a la siguiente sala y habla (tranquilo/a, sólo hablar) con Oscuria, reina de los Escaleones.

 

Jolgorio en la jungla

 

Finalmente regresa al campamento científico para hablar con Fiascobot, entonces entra en la Terracúpula y entonces si preocúpate, por que ahora tendrás que combatir no solo con Osauria sino también con el rey Gori... la parte buena es que ellos mismos también se atacarán entre si, así que aprovecha eso, y procura que los dos tengan la salud muy baja antes de rematar a cualquiera de ellos.

 

Cuando consigas derrotarlos, habla con “Triunfabot” para completar la misión.

 

Recompensa

 

6.983 EXP

5.732$

 

  Historia principal

-Hijos de la Cámara
-Del suelo para arriba
-Los sectarios
-¡Echo a volar!
-Sanctuary
-OPA hostil
-La Tormenta Inminente
-Laser tag espacial
-Atlas, ya era hora
-Bajo Meridio
-Hammerlockura
-Guarida de la arpía
-Las armas de Confianza
-La Joyita Familiar
-Qué granujillas
-Frío sepulcral
-Conducción sanguinaria
-Ángeles y demonios de la velocidad
-La Gran Cámara
-El primer buscacámaras
-A pasos de gigante
-A la sombra del lucero
-Represalia divina
 

  Secundario

-Misiones secundarias
-Cómo conseguir Eridio
-Personajes y clases
-Rango Guardián
-Buscacámaras de verdad de la buena
-Modo Caos
-Dificultad
-Modo del grupo
-Viaje rápido
 

  DLC

 
 

  Otros

-Requisitos mínimos y recomendados PC
-Logros y Trofeos
 

Comparte esta página:

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

 

Información del juego

Borderlands 3

Plataforma: PC, PlayStation 4, Xbox One

Desarrollador: Gearbox

Distribuidor: Take 2

Fecha: 13 Septiembre 2019

Foro del juego

Si la guía de Borderlands 3 no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Sigue a Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

FACEBOOK | TWITTER | YOUTUBE

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2019 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.