Eliteguias GUÍAS     TRUCOS     LOGROS / TROFEOS     FORO     BUSCAR   Eliteguias

 

Guía Borderlands 3

Misiones secundarias

El demonio de la oscuridad

 

 

-Planeta: Pandora

-Zona: Asidero de Konrad

-Nivel: 35

 

El demonio de la oscuridad

 

El demonio de la oscuridad

 

Durante la misión principal Ángeles y demonios de la velocidad, cuando llegues al Patio del último aliento, acércate al punto que te indicamos en Eliteguias con las imágenes de arriba y tras eliminar a un gran grupo de varkid que te esperaban allí, examina esa cabeza de robot frente a la puerta para comenzar esta secundaria.

 

El demonio de la oscuridad

 

Tras una conversación por radio con Wren, localiza esa palanca al otro lado del agua y acciónala para abrir la puerta, pero antes de pasar por ella, recoge la “Cabeza de Wren”.

 

El demonio de la oscuridad

 

Pues bien, una vez dentro de esa zona “Esto no es una mina”, coloca la cabeza de Wren sobre el cuerpo que tienes justo delante.

 

El demonio de la oscuridad

 

Tras la conversación inicial, síguelo hasta la puerta y pasa por ella cuando la abra. Elimina a unos pocos varkid y continúa por el pasillo hasta la siguiente sala.

 

El demonio de la oscuridad

 

Aquí te mandarán encontrar ese pitido constante que escuchas dentro de esa zona delimitada, y que para ser exactos, viene de ese mojón de mierda que está en lo alto. Primero golpéalo cuerpo a cuerpo para liberarlo y luego examínalo para desactivar la alarma.

 

Ahora tienes que dispararle con un arma de fuego a las runas de la puerta a través de los anillos, pero no de cualquier forma...

 

Primero, tiene que se a través de 3 anillos y segundo, no es exactamente a las runas de las puertas, sino a las que están en las paredes.

 

Tienes que buscar una posición desde la cual veas una de dichas runas en las paredes a través de 3 anillos, lo cual notarás fácilmente por que dichos anillos se volverán de un color violeta.

 

El demonio de la oscuridad El demonio de la oscuridad

 

El demonio de la oscuridad

 

Para facilitarte la tarea, fíjate en las 3 imágenes que te mostramos arriba en Eliteguias. Ten en cuenta que el orden en el que lo hagas no importa.

 

El demonio de la oscuridad El demonio de la oscuridad

 

Al cruzar la puerta, elimina a más varkid mientras te diriges a la siguiente marca, y al llegar, aparte de saquear el contenido del cofre en el centro, recoge el “Registro ECHO abandonado” del suelo. Luego recoge el “Brazo de Alkonost” por el lado opuesto. Acércate a la runa del fondo subiendo las escaleras y elimina a los varkid que habrán aparecido en la sala.

 

El demonio de la oscuridad

 

Sal de aquí y ve a la marca de la izquierda para investigar el alboroto. Elimina a más varkid en esa sala y luego tendrás que derrorar al “enorme” Lagromar. Pero que no te engañe su tamaño, ya que a pesar de eso es bastante resistente. Cuando consigas derrotarlo, recoge la “Cabeza de Alkonost” que habrá soltado.

 

Ahora dirígete a la salida, pero ten mucho cuidado con el Vorkid cabronazo glacial (si ves que no puedes, pues simplemente escapa)... En cualquier caso, habla con Wren para entregarle la cabeza y el brazo que acabas de conseguir para completar así la misión.

 

Recompensa

 

10.369 EXP

1 Eridio

Escopeta Raras

 

  Historia principal

-Hijos de la Cámara
-Del suelo para arriba
-Los sectarios
-¡Echo a volar!
-Sanctuary
-OPA hostil
-La Tormenta Inminente
-Laser tag espacial
-Atlas, ya era hora
-Bajo Meridio
-Hammerlockura
-Guarida de la arpía
-Las armas de Confianza
-La Joyita Familiar
-Qué granujillas
-Frío sepulcral
-Conducción sanguinaria
-Ángeles y demonios de la velocidad
-La Gran Cámara
-El primer buscacámaras
-A pasos de gigante
-A la sombra del lucero
-Represalia divina
 

  Secundario

-Misiones secundarias
-Cómo conseguir Eridio
-Personajes y clases
-Rango Guardián
-Buscacámaras de verdad de la buena
-Modo Caos
-Dificultad
-Modo del grupo
-Viaje rápido
 

  DLC

 
 

  Otros

-Requisitos mínimos y recomendados PC
-Logros y Trofeos
 

Comparte esta página:

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

 

Información del juego

Borderlands 3

Plataforma: PC, PlayStation 4, Xbox One

Desarrollador: Gearbox

Distribuidor: Take 2

Fecha: 13 Septiembre 2019

Foro del juego

Si la guía de Borderlands 3 no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Sigue a Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

FACEBOOK | TWITTER | YOUTUBE

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2019 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.