Guía Borderlands 3

Adiós, infancia

-Planeta: Pandora

-Zona: Asidero de Konrad

-Nivel: 35

Adiós, infancia

Adiós, infancia

Cuando durante la misión principal Ángeles y demonios de la velocidad llegas al laboratorio de Tannis, después de cargar el reactor y antes de ir al garaje, examina ese botón para comenzar esta secundaria.

Adiós, infancia

Examina una vez más el botón para abrir el portón del almacén, y allí dentro examina el retrato de Jack el Guapo para moverlo y pulsar el botón que hay en un lateral, moviendo así la pared.

Adiós, infancia

Ve a la siguiente sala y te mandarán buscar un oso de peluche, así que desde la entrada, sube las pequeñas escaleras a la izquierda y lo encontrarás sobre el sofá, así que tócalo.

Adiós, infancia

Ahora busca una máquina expendedora... para ello acciona la palanca junto a la reja del fondo para abrirla y ya la verás allí dentro. Tócala, y aparte de la conversación, también soltará un par de objetos.

Adiós, infancia

Justo al lado de la máquina expendedora hay un “Fusible de alimentación”, así que recógelo y colócalo en el punto indicado del lado opuesto para mover esa puerta metálica y poder pasar por ella.

Adiós, infancia Adiós, infancia

En la siguiente sala continúa siguiendo las marcas hasta llegar a la imagen que te mostramos en Eliteguias arriba. Pulsa el botón del generador y luego dispara a los interruptores para abrir la puerta del fondo tras la que se encuentra el Centinela CHT de Hyperion.

Toca el centinela para ver otro recuerdo más, pero prepárate, por que al final ese centinela se volverá hostil y tendrás que destruirlo.

Adiós, infancia

Desde donde estaba el centinela, mira hacia arriba por donde la escalerilla y dispárale a la madera para destruirla, entonces sube por ella. Allí arriba toca el satélite para ver otro recuerdo.

Adiós, infancia Adiós, infancia

Ahora sal de aquí y viaja hasta Reposo de Roland, en la zona de Filo Demoníaco. Una vez allí, toca el purificador de agua y luego ve junto a Vaughn para hablar con él y completar la misión.

Recompensa

10.369 EXP

12.671$

Escudo Raro