Eliteguias GUÍAS     TRUCOS     LOGROS / TROFEOS     FORO     BUSCAR   Eliteguias

 

Guía Borderlands 3

Misiones secundarias

Adiós, infancia

 

 

-Planeta: Pandora

-Zona: Asidero de Konrad

-Nivel: 35

 

Adiós, infancia

 

Adiós, infancia

 

Cuando durante la misión principal Ángeles y demonios de la velocidad llegas al laboratorio de Tannis, después de cargar el reactor y antes de ir al garaje, examina ese botón para comenzar esta secundaria.

 

Adiós, infancia

 

Examina una vez más el botón para abrir el portón del almacén, y allí dentro examina el retrato de Jack el Guapo para moverlo y pulsar el botón que hay en un lateral, moviendo así la pared.

 

Adiós, infancia

 

Ve a la siguiente sala y te mandarán buscar un oso de peluche, así que desde la entrada, sube las pequeñas escaleras a la izquierda y lo encontrarás sobre el sofá, así que tócalo.

 

Adiós, infancia

 

Ahora busca una máquina expendedora... para ello acciona la palanca junto a la reja del fondo para abrirla y ya la verás allí dentro. Tócala, y aparte de la conversación, también soltará un par de objetos.

 

Adiós, infancia

 

Justo al lado de la máquina expendedora hay un “Fusible de alimentación”, así que recógelo y colócalo en el punto indicado del lado opuesto para mover esa puerta metálica y poder pasar por ella.

 

Adiós, infancia Adiós, infancia

 

En la siguiente sala continúa siguiendo las marcas hasta llegar a la imagen que te mostramos en Eliteguias arriba. Pulsa el botón del generador y luego dispara a los interruptores para abrir la puerta del fondo tras la que se encuentra el Centinela CHT de Hyperion.

 

Toca el centinela para ver otro recuerdo más, pero prepárate, por que al final ese centinela se volverá hostil y tendrás que destruirlo.

 

Adiós, infancia

 

Desde donde estaba el centinela, mira hacia arriba por donde la escalerilla y dispárale a la madera para destruirla, entonces sube por ella. Allí arriba toca el satélite para ver otro recuerdo.

 

Adiós, infancia Adiós, infancia

 

Ahora sal de aquí y viaja hasta Reposo de Roland, en la zona de Filo Demoníaco. Una vez allí, toca el purificador de agua y luego ve junto a Vaughn para hablar con él y completar la misión.

 

Recompensa

 

10.369 EXP

12.671$

Escudo Raro

 

  Historia principal

-Hijos de la Cámara
-Del suelo para arriba
-Los sectarios
-¡Echo a volar!
-Sanctuary
-OPA hostil
-La Tormenta Inminente
-Laser tag espacial
-Atlas, ya era hora
-Bajo Meridio
-Hammerlockura
-Guarida de la arpía
-Las armas de Confianza
-La Joyita Familiar
-Qué granujillas
-Frío sepulcral
-Conducción sanguinaria
-Ángeles y demonios de la velocidad
-La Gran Cámara
-El primer buscacámaras
-A pasos de gigante
-A la sombra del lucero
-Represalia divina
 

  Secundario

-Misiones secundarias
-Cómo conseguir Eridio
-Personajes y clases
-Rango Guardián
-Buscacámaras de verdad de la buena
-Modo Caos
-Dificultad
-Modo del grupo
-Viaje rápido
 

  DLC

 
 

  Otros

-Requisitos mínimos y recomendados PC
-Logros y Trofeos
 

Comparte esta página:

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

 

Información del juego

Borderlands 3

Plataforma: PC, PlayStation 4, Xbox One

Desarrollador: Gearbox

Distribuidor: Take 2

Fecha: 13 Septiembre 2019

Foro del juego

Si la guía de Borderlands 3 no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Sigue a Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

FACEBOOK | TWITTER | YOUTUBE

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2019 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.