Guía Borderlands 3

Pánfilo, el Cinéfilo

Pánfilo está harto de ver los vídeos propagandísticos de Troy y quiere que le ayudes a llevar su propia película a la gran pantalla para convertirse en una estrella del cine.

-Planeta: Pandora

-Zona: Filo Demoníaco

-Nivel: 32

Pánfilo, el Cinéfilo

Pánfilo, el Cinéfilo

Cuando llegas a esta zona durante la misión principal Filo Demoníaco, ve al Peñasco de Pánfilo en el punto indicado y habla con él para activar esta secundaria.

Pánfilo, el Cinéfilo

Lo primero será buscar en los 3 cubos de basura en El Pe-Camino-Soya marcados tanto en el exterior como en el interior de la localización, hasta encontrar “Unidad ECHO”, y cómo no, mientras tanto tendrás que abrirte paso entre algunos bandidos.

Pánfilo, el Cinéfilo

Ábrete paso entre más bandidos mientras te diriges a la sala del proyector y acopla allí la unidad ECHO.

Pánfilo, el Cinéfilo Pánfilo, el Cinéfilo

El proyector se habrá estropeado, así que sal de ahí y ve a por el individuo llamado Rohner para acabar con él. Cuando lo consigas, gira la manivela para abrir la verja metálica y entrar en ese almacén, en donde tienes que recoger la “Bombilla del proyector”.

Ahora regresa a la sala del proyector para reemplazar la bombilla y finalmente regresa junto a Pánfilo para completar la misión.

Recompensa

8.845 EXP

9.019$

Borderlands: The Pre-Sequel Borderlands: Una Colección muy Guapa