Guía Borderlands 3

La hacienda

-Planeta: Pandora

-Zona: Terrastilla

-Nivel: 26

La hacienda

La hacienda

Al llegar a esta zona durante la misión principal Conducción sanguinaria, verás que hay 2 marcas en la que la puedes empezar, aunque en Eliteguias vamos a ir a la marcada, ya que es la que más cerca está. En cualquier caso, examina ese tablón de anuncios en la Parada de Pitt para comenzar.

La hacienda

Dirígete a la hacienda de Ma Buenamiel situada más al Oeste para hablar allí con ella.

La hacienda La hacienda

Tienes que ir a los dos puntos indicados en el mapa para recoger el fusible (el situado al Este de Ma) y el núcleo para turbinas de viento (el situado al Suroeste). Con el fusible no habrá problemas, pero el núcleo está en La Cueva de los guateques, la cual está llena de bandidos.

La hacienda La hacienda

Regresa junto a Ma y acto seguido tendrás que instalar dichas puestas en sus respectivos lugares. El fusible junto a la entrada (imagen de la izquierda) y el núcleo dentro de esa cabaña (imagen de la derecha).

Entonces habla una vez más con Ma para completar la misión. Ahora tendrás disponible la de La hacienda (parte 2).

Recompensa

3.063 EXP

3.427$