Guía Borderlands 3

El flojucho rabioso

Lleva a Papi a hacer recados para ayudar a Lizzie. Seguro que no quiere que le pase nada. Casi seguro.

-Planeta: Pandora

-Zona: Filo Demoníaco

-Nivel: 32

El flojucho rabioso

El flojucho rabioso

Cuando vas al Reposo de Roland durante la misión principal Conducción sanguinaria, examina ese panel de anuncios para activar esta secundaria.

El flojucho rabioso El flojucho rabioso

Empieza por ir a la Meseta Marrón en el punto indicado más al Este para hablar allí con Lizzie. Entonces móntate en “La tartana de Papi” que está ahí mismo en el garaje para llevar a su padre a hacer unos recados.

El flojucho rabioso

Conduce hasta el punto indicado y tras aparcar el coche en el punto indicado, mata a esos “Caballos lácteos” que hay por la zona para recoger 5 “Cápsulas de leche intacta”.

El flojucho rabioso

Vuelve a montarte en el vehículo y ve junto al numismático en la Refinería de Dahl, ya indicada más al Norte, teniendo que aparcar en el punto marcado. Aunque dicho numismático estará muerto, en cualquier caso, examina su cadáver en las alcantarillas.

El flojucho rabioso El flojucho rabioso

Entra en el campamento de bandidos y el objetivo será encontrar las 5 “Moneda rara inútil”, que ya vendrán marcadas en el mapa, aparte de claro está, tener que vértelas con algunos bandidos. Lo único complicado son los saltos que tendrás que dar por las tuberías para alcanzar las dos últimas...

El flojucho rabioso El flojucho rabioso

Cuando las tengas todas, vuelve al coche y dirígete junto al dentista, al Sureste de aquí. Al llegar llama a la puerta para hablar con Dan Dental, el cual tras una breve charla, abrirá la puerta y tendrás que eliminarlo para poder recoger los “Dientes de Dan Dental” sobre la palangana.

Regresa al coche y lleva al p#@$ viejo a su casa. Luego habla con Lizzie para completar la misión.

Recompensa

8.845 EXP

6.764$