Guía Borderlands 3

Bum, bum, Villabum

-Planeta: Pandora

-Zona: Filo Demoníaco

-Nivel: 32

Bum, bum, Villabum

Bum, bum, Villabum

Cuando llegas a esta zona durante la misión principal Filo Demoníaco, dirígete al punto indicado por las imágenes de arriba y verás que hay 2 marcas de misión... arriba está Tina y abajo Brick, así que habla con cualquiera de ellos dos para activar esta secundaria.

Bum, bum, Villabum

Te mandarán darle un Golpeatzo terrestre a esa bomba que está junto a Tina, lo que significa que tienes que subir a la plataforma que está en lo alto, saltar y pulsar el botón de agacharse en el aire.

Bum, bum, Villabum Bum, bum, Villabum

Ahora baja a donde está Brick y habla con él para que abra la puerta y puedas pasar. Aparte de eliminar a un pequeño grupo de bandidos, tienes que dispararle a la bomba un par de veces para detonarla.

Bum, bum, Villabum

Tras una conversación por radio con Mordecai, tienes que ir a la base al Sureste de tu posición actual y eliminar a los Hijos invasores que la están atacando, contando con la ayuda de Tina y Brick.

Con la zona finalmente despejada, habla ahí mismo con Tina para completar la misión, ¡Sí! ¡Joder!. Ahora tendrás disponibles las de Alguien como Sheega y El alma de la fiesta.

Recompensa

8.845 EXP

Abalorio de arma Poco común