Guía Borderlands 3

Alguien como Sheega

Tina dejó a Enrique IV, su skag amaestrado, con su exnovia Sheega mientras estaba en Eden-6. ¡Pero ahora Sheega no se lo devuelve! ¡Tina cree que Sheega está pasándolo mal últimamente y quiere que vayas a alegrarle el día!

-Planeta: Pandora

-Zona: Filo Demoníaco

-Nivel: 32

Alguien como Sheega

Alguien como Sheega

Después de completar la misión secundaria Bum, bum, Villabum, ahí mismo en Villabum, habla con Tina para activar esta nueva.

Alguien como Sheega

Recoge los adornos que te da la loca y ve a ver a las Perreras de Sheega en el punto ya indicado al Noroeste. Al llegar, coloca todos los adornos de corazones y luego toca el timbre para tocarle un poco los cojones.

Elimina a todos los skags que aparecerán ahí y luego golpea cuerpo a cuerpo cualquiera de los corazones y apártate un poco... el objetivo es volar la puerta, no a ti.

Alguien como Sheega Alguien como Sheega

Entra en ese recinto y empieza a abrir todas las jaulas hasta encontrar a Enrique IV, teniendo en cuenta que en las demás celdas habrá un skag que tendrás que eliminar.

Alguien como Sheega Alguien como Sheega

Ahora primero acciona la manivela para dar de comer al skag y al poco rato aparecerá la propia Sheega, con la que evidentemente tendrás que acabar (así como con algunos skags más que la ayudarán).

Alguien como Sheega

Cuando lo consigas, abre la puerta trasera y luego regresa junto a Tina para completar la misión (lo dicho, como una p@#& cabra... la idónea para trabajar en Eliteguias...)

Recompensa

8.845 EXP

9.019$

Borderlands: The Pre-Sequel Borderlands: Una Colección muy Guapa