Eliteguias GUÍAS     TRUCOS     LOGROS / TROFEOS     FORO     BUSCAR

Anuncios

Guía Borderlands 3

Misiones secundarias

Alguien como Sheega

 

 

Tina dejó a Enrique IV, su skag amaestrado, con su exnovia Sheega mientras estaba en Eden-6. ¡Pero ahora Sheega no se lo devuelve! ¡Tina cree que Sheega está pasándolo mal últimamente y quiere que vayas a alegrarle el día!

 

-Planeta: Pandora

-Zona: Filo Demoníaco

-Nivel: 32

 

Alguien como Sheega

 

Alguien como Sheega

 

Después de completar la misión secundaria Bum, bum, Villabum, ahí mismo en Villabum, habla con Tina para activar esta nueva.

 

Alguien como Sheega

 

Recoge los adornos que te da la loca y ve a ver a las Perreras de Sheega en el punto ya indicado al Noroeste. Al llegar, coloca todos los adornos de corazones y luego toca el timbre para tocarle un poco los cojones.

 

Elimina a todos los skags que aparecerán ahí y luego golpea cuerpo a cuerpo cualquiera de los corazones y apártate un poco... el objetivo es volar la puerta, no a ti.

 

Alguien como Sheega Alguien como Sheega

 

Entra en ese recinto y empieza a abrir todas las jaulas hasta encontrar a Enrique IV, teniendo en cuenta que en las demás celdas habrá un skag que tendrás que eliminar.

 

Alguien como Sheega Alguien como Sheega

 

Ahora primero acciona la manivela para dar de comer al skag y al poco rato aparecerá la propia Sheega, con la que evidentemente tendrás que acabar (así como con algunos skags más que la ayudarán).

 

Alguien como Sheega

 

Cuando lo consigas, abre la puerta trasera y luego regresa junto a Tina para completar la misión (lo dicho, como una p@#& cabra... la idónea para trabajar en Eliteguias...)

 

Recompensa

 

8.845 EXP

9.019$

Anuncios

  Historia principal

  Secundario

  Otros

 

Comparte esta página:

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

 

Información del juego

Borderlands 3

Plataforma: PC, PlayStation 4, Xbox One

Desarrollador: Gearbox

Distribuidor: Take 2

Fecha: 13 Septiembre 2019

Foro del juego

Foro de Eliteguias

Si la guía de Borderlands 3 no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Guías recomendadas
Borderlands: The Pre-Sequel Borderlands: Una Colección muy Guapa
Sigue a Eliteguias

Foro de Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

FACEBOOK | TWITTER | YOUTUBE

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2020 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.