Guía Borderlands 3

El alma de la fiesta

-Planeta: Pandora

-Zona: Filo Demoníaco

-Nivel: 32

El alma de la fiesta

El alma de la fiesta

Después de completar la misión secundaria Bum, bum, Villabum, ahí mismo en Villabum, habla con Mordecai para activar esta secundaria nueva.

El alma de la fiesta

Dirígete a Paso Falange al Suroeste y recoge 5 flores especiales, las cuales ya vendrán marcadas específicamente en cuanto llegues, no solo será una zona delimitada. Y mientras tanto tan solo tendrás que eliminar a unos cuantos skags.

El alma de la fiesta El alma de la fiesta

Cuando las tengas todas, dirígete al nuevo punto indicado más al Este, La Columna Solitaria, para reunirte allí con Mordecai. Tras hablar con él, deja las flores en la tumba que está al lado. Acto seguido habla con Hirschim ahí mismo.

Entonces tendrás que ir a la fiesta y participar en algunas actividades. No tienes por que superar el récord, pero si lo consigues, recibirás una recompensa extra.

El alma de la fiesta

Lo primero será comer 2 trozos de tarta o 12 en total para superar el récord de Gracey (uno de los trozos está dentro de la casa).

El alma de la fiesta

Para el lanzamiento de granadas, apunta al “anillo” más pequeño, que también es el que más puntos vale, y será obligatorio para conseguir 50 puntos, ya que solo dispones de 5 lanzamientos.

El alma de la fiesta

Ve a la galería de tiro y a caricia a Bobsie para empezar. Van apareciendo varios pájaros poco a poco y tendrás que abatirlos (son muy bajo nivel así que tan solo tienes que apuntar bien y caerán de un tiro). Este ya es un poquito más complicado y además competirás contra Mordecai. El récord a batir es de 30.

El alma de la fiesta

Habla con Hirschim y luego ve junto a la piñata para destruirla de un disparo, sin haber ningún récord ya que batir. Con esto ya habrás completado la misión.

Recompensa

8.845 EXP

6.764$

Pistola Legendaria (recompensa extra)