Guía Borderlands 3

Aquí te pillo, aquí te Vaughn

-Planeta: Pandora

-Zona: Carnívora

-Nivel: 26

Cuando consigues entrar en el Festival de Carnívora durante la misión principal Conducción sanguinaria, habla con Zahnzi Kall en el punto indicado para comenzar esta secundaria.

Síguela al interior de ese recinto, sitúate en el punto indicado y tras “escuchar las reglas”, que básicamente será elegir entre la respuesta A o B (pulsando el correspondiente botón) cuando te haga las preguntas (y hacerlo antes que el contrincante), comenzará el concurso.

A continuación en Eliteguias ya te indicamos toda las respuestas correctas para que no falles ni una.

-Pregunta 1: A

-Pregunta 2: B

-Pregunta 3: B

-Pregunta 4: B

-Pregunta 5: Da igual cual elijas

Por cada pregunta que respondas bien recibirás algo de botín, y tras responderlas todas, a los demás no les habrá sentado nada bien y tendrás que acabar con ellos.

Entonces habla con Zahnzi sobre Vaughn para completar esta misión.

Recompensa

EXP

3.427$