Guía Borderlands 3

Factor Orador

-Planeta: Sanctuary

-Zona: Sanctuary

-Nivel: 31

Factor Orador

Factor Orador

Al inicio de la misión principal Conducción sanguinaria, ve al nivel inferior de la nave y habla con Ellie para activar esta misión secundaria.

Factor Orador

Pues bien, viaja a la zona Peñasco de la Ascensión en Pandora y ve al punto indicado al Sureste para buscar los requisitos de admisión, recogiendo esa cinta “Información ECHO” que está bajo el cartel.

Factor Orador Factor Orador

Te habrán mandado una serie de tareas y en Eliteguias vamos a comenzar por la más cercana, que es robar el estandarte del clan Martillo. Aparte de eliminar bandidos, tienes que escalar hasta lo alto de esa torre por los contenedores y coches, y entonces recoge esa bandera.

Factor Orador Factor Orador

Cuando llegues al Puesto de Tornamierda, elimina a todos los bandidos y acércate a esa caseta... para abrir la puerta, ponte de espaldas a ella y dispara al punto que te indicamos en Eliteguias con la imagen de arriba a la derecha. Una vez dentro, tan solo tienes que abrir la caja fuerte para conseguir el “Tesoro de Tornamierda”.

Factor Orador

Y ya por último tendrás que conseguir un trofeo de los Cerdos ibélicos, que es un individuo que va en su propio vehículo y estará en constante movimiento, en cualquier caso tienes que destrozarlo para recoger el “Volante de Cerdo Ibélico” que suelta.

NOTA:

Si por lo que sea este “Cerdo” desaparece del mapa y no hay marca ni rastro de él, prueba a viajar a otra zona y volver o incluso cerrar el juego y volverlo a lanzar (en Eliteguias funcionó con esto último).

Factor Orador

Ahora que tienes todas las cosas, dirígete al centro de transmisión sagrado para llevar allí esos trofeos en el punto indicado, abriéndote paso antes entre todos los bandidos que hay por la zona.

Orador

Entonces, tras hablar con la guardia de la puerta, ve avanzando por los pasillos mientras te abres paso entre multitud de bandidos, hasta llegar al punto indicado y tírate por el agujero para enfrentarte al jefazo Orador (el nuevo), el cual se trata básicamente de una versión de más nivel del jefazo al que ya te habías enfrentado durante la historia principal (misión Los sectarios).

Factor Orador

Cuando logres derrotarlo, sigue por los pasillos hasta llegar al órgano del Orador y examínalo para revelar el alijo secreto. Al entrar en esa sala ya podrás volver junto a Ellie para completa la misión, pero antes evidentemente no te olvides de saquear todo lo que puedas.

Recompensa

8.361 EXP

8.053$