Guía Borderlands 3

La hacienda (parte 2)

Ay, no... Pa lo ha vuelto a hacer. Se ha vuelto a ir para solucionar algunos "asuntos con sus propias y arrugadas manos en todo su esplendor senil. Ve a buscar al vejestorio.

-Planeta: Pandora

-Zona: Terrastilla

-Nivel: 26

Tras completar la misión secundaria anterior, La hacienda, habla de nuevo con Ma Buenamiel para activar esta nueva.

La hacienda (parte 2) La hacienda (parte 2)

Pulsa el botón de la puerta indicada al Suroeste para abrirla y continúa hasta el final del camino, enfrentándote a un par de skags mientras tanto. Al llegar tendrás que eliminar a ese enorme skag llamado Vermilingua, aparte de a más skags de los pequeños.

La hacienda (parte 2)

Al terminar con él, reanima a Pa, el cual se había comido la criatura y al morir lo ha expulsado.

La hacienda (parte 2) La hacienda (parte 2)

Lo siguiente será disparar (puedes hacerlo cuerpo a cuerpo pero por razones higiénicas mejor a distancia...) a los montones de mierda que hay por allí hasta encontrar 3 “Explosivos”. Luego colócalos en el montón todavía más grande de mierda y acciona el detonador para volarlo por los aires.

Ahora tan solo te queda regresar junto a Ma para completar la misión y desbloquear la siguiente, La hacienda (parte 3).

Recompensa

3.063 EXP

3.427$