Guía Borderlands 3

La hacienda (parte 3)

Ahora que Pa ha vuelto, necesitamos que este sitio sea seguro. Esos mocosos de ahí fuera recibirán su merecido cuando volvamos a activar a Bessie.

-Planeta: Pandora

-Zona: Terrastilla

-Nivel: 26

La hacienda (parte 3)

La hacienda (parte 3)

Se desbloquea después de haber completado la secundaria anterior, La hacienda (parte 2), aunque esta vez para activarla no tendrás que hablar con Ma sino con Pa en el punto que te indicamos en Eliteguias con las imágenes de arriba.

La hacienda (parte 3)

Sigue a Pa hasta el granero y al llegar tendrás que poner en marcha a la vieja Bessie accionando la palanca que hay a la derecha.

La hacienda (parte 3)

Ahora tienes que abrir una serie de válvulas, las cuales ya se irán marcando una por una en el juego y para acceder a ellas tendrás que trepar por el interior del granero. La primera es bien obvia.

La hacienda (parte 3)

A la segunda no puedes acceder directamente... desde la primer, tienes que saltar a la derecha según la imagen de arriba y rodear todo el granero.

La hacienda (parte 3) La hacienda (parte 3)

Sube por la escalerilla cercana para salir al exterior y vuelve a entrar para cruzar por esa viga metálica en donde a la izquierda está la siguiente válvula, aunque a esta tendrás que golpearla cuerpo a cuerpo.

La hacienda (parte 3)

Coge carrerilla por la viga metálica y salta a la tabla que tiene la tela roja en su extremo. De nuevo afuera, gira a la derecha y trepa por ahí hasta poder volver a entrar. Justo enfrente verás la última válvula, y a ésta tendrás que dispararle.

La hacienda (parte 3) La hacienda (parte 3)

Salta a la escalerilla cercana, sube con normalidad por la siguiente para llegar al tejado y acciona esa palanca para activar finalmente a Bessie.

Ahora baja de aquí y elimina a todos los bandidos que habrán llegado a la hacienda. Tras eliminarlos a todos, habla una vez más con Pa para completar la misión.

Recompensa

6.126 EXP

3.427$

Rifle Raro

Borderlands: The Pre-Sequel Borderlands: Una Colección muy Guapa