Guía Borderlands 3

La guinda del pastel

-Planeta: Pandora

-Zona: Terrastilla

-Nivel: 26

La guinda del pastel

La guinda del pastel

Al llegar a esta zona durante la misión principal Conducción sanguinaria, habla con Beatrice en el punto que te indicamos en Eliteguias para comenzar esta secundaria.

La guinda del pastel La guinda del pastel

De los dos ingredientes que tienes que conseguir, el barril de pólvora es el más cercano y tan solo tendrás que abrirte paso entre los bandidos, subir por la escalerilla de esa estructura y recogerlo allí.

La guinda del pastel La guinda del pastel

Al ir a la otra marca en el interior de las cuevas, dentro de esa zona delimitada tendrás que buscar 12 huevos de hormigaraña... mientras te enfrentas a numerosas hormigarañas, incluidos al rey y la reina, que son ligeramente más fuertes. Por otro lado, en realidad no buscarás los huevos tal cual, sino una especie de bultos de color naranja, que en su interior contienen los huevos... hay 3 de estos y cada uno contiene 4 huevos.

La guinda del pastel La guinda del pastel

Cuando tengas todas las cosas, regresa junto a Beatrice para entregárselas y que ésta cree la tarta. Y mientras la prepara, tienes que ir a la parte trasera de la casa para recoger unas “velitas”. Entrégaselas también a Breatrice y acto seguido recoge las 3 tartas.

La guinda del pastel La guinda del pastel

Ahora ve con la tarta al punto indicado más al Sur para “entregarla” depositándola sobre esa vagoneta, luego coloca también las “velas”, llama al timbre, enciende las velas y finalmente empújala golpeándola cuerpo a cuerpo.

Espera ahí a que termine la fiesta... y luego regresa junto a Beatrice para completar la misión.

Recompensa

6.126 EXP

3.427

Modificador de granada Raro

Un poco de dinero al romper la piñata de afuera.