Guía Borderlands 3

Conexiones poderosas

-Planeta: Pandora

-Zona: La Sequía

-Nivel: 2

Conexiones poderosas

Conexiones poderosas

Durante la misión principal Del suelo para arriba, acércate al punto indicado del mapa y examina esa máquina expendedora para comenzar la misión.

Conexiones poderosas

Ve a la marca cercana y acércate a esa caja de fusibles para automáticamente identificar el problema.

Ahora te mandarán recoger una espina dorsal de skag y, cómo objetivo opcional, recoger una humana, que es la marca de más lejano de los dos y que en Eliteguias vamos a ir primero hasta allí para así poder optar a una recompensa extra (como con todos los objetivos opcionales). Cuando llegues a ese campamento (por el que ya tienes que pasar durante la historia principal), simplemente elimina a los enemigos y recoge una “Espina dorsal humana” de cualquiera de ellos.

Conexiones poderosas Conexiones poderosas

Y respecto al otro objetivo, cuando llegues a la cueva verás a varios Cachorros de skag y a algunos adultos, pero el que te interesa es el Skag eléctrico cabronazo, que aún tardará un rato en salir. Al derrotarlo recoge la “Espina dorsal de skag”.

Ahora tan solo tienes que regresar a la caja de fusibles para instalar la espina dorsal humana y luego la del skag. Finalmente ve al alijo secreto (si has cumplido el objetivo opcional) y nada más entrar ya completarás la misión. No te olvides de recoger todas las cosas del alijo. Además, también podrás usar la máquina expendedora, ya reparada, para comprar armas nuevas.

Recompensa

225$

Cabeza de artillería Marcus cabezón