Eliteguias GUÍAS     TRUCOS     LOGROS / TROFEOS     FORO     BUSCAR

Anuncios

Guía Borderlands 3

Misiones secundarias

Clientes poco habituales

 

 

Han invadido el bar La turba de la bruja y para poder sobrellevar la vida en Eden-6, la gente necesita empinar el codo. Ayuda a Kay a reabrir el bar.

 

-Planeta: Eden-6

-Zona: Cuenca Cenagosa

-Nivel: 26

 

Clientes poco habituales

 

Clientes poco habituales

 

Después de liberar Confianza durante la misión principal Las armas de Confianza, examina ese tablón de anuncios para activar esta secundaria.

 

Clientes poco habituales

 

Dirígete a La turba de la bruja en el punto indicado al Noreste de aquí y cuando llegues tendrás que matar todos los jabbers que aparezcan, pero no te creas que esto se va a limitar a los pequeños, ya que también habrá varios cabronazos entre ellos. ¿No te llega? Pues al final aparecerá uno todavía más cabronazo llamado Apolo.

 

Clientes poco habituales Clientes poco habituales

 

Cuando lo derrotes (y a cualquier otro que pueda haber quedado), recoge la “Válvula refrigerante” que habrá soltado y colócala en su lugar indicado, en esta misma zona. Acto seguido tendrás que acercarte a cada uno de los 3 generadores de la zona y accionar sus interruptores para restaurar la corriente, aunque tras cada uno de ellos aparecerán algunos enemigos de los que deberás deshacerte.

 

Clientes poco habituales

 

Y todavía no se habrá acabado esto, ya que en esa misma zona aparecerá otro enemigo más llamado Artemisa en el bar, así que acaba con ella para completar la misión.

 

Recompensa

 

6.126 EXP

3.427$

Anuncios

  Historia principal

  Secundario

  Otros

 

Comparte esta página:

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

 

Información del juego

Borderlands 3

Plataforma: PC, PlayStation 4, Xbox One

Desarrollador: Gearbox

Distribuidor: Take 2

Fecha: 13 Septiembre 2019

Foro del juego

Foro de Eliteguias

Si la guía de Borderlands 3 no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Guías recomendadas
Borderlands: The Pre-Sequel Borderlands: Una Colección muy Guapa
Sigue a Eliteguias

Foro de Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

FACEBOOK | TWITTER | YOUTUBE

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2020 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.