Guía Borderlands 3

Clientes poco habituales

Han invadido el bar La turba de la bruja y para poder sobrellevar la vida en Eden-6, la gente necesita empinar el codo. Ayuda a Kay a reabrir el bar.

-Planeta: Eden-6

-Zona: Cuenca Cenagosa

-Nivel: 26

Clientes poco habituales

Clientes poco habituales

Después de liberar Confianza durante la misión principal Las armas de Confianza, examina ese tablón de anuncios para activar esta secundaria.

Clientes poco habituales

Dirígete a La turba de la bruja en el punto indicado al Noreste de aquí y cuando llegues tendrás que matar todos los jabbers que aparezcan, pero no te creas que esto se va a limitar a los pequeños, ya que también habrá varios cabronazos entre ellos. ¿No te llega? Pues al final aparecerá uno todavía más cabronazo llamado Apolo.

Clientes poco habituales Clientes poco habituales

Cuando lo derrotes (y a cualquier otro que pueda haber quedado), recoge la “Válvula refrigerante” que habrá soltado y colócala en su lugar indicado, en esta misma zona. Acto seguido tendrás que acercarte a cada uno de los 3 generadores de la zona y accionar sus interruptores para restaurar la corriente, aunque tras cada uno de ellos aparecerán algunos enemigos de los que deberás deshacerte.

Clientes poco habituales

Y todavía no se habrá acabado esto, ya que en esa misma zona aparecerá otro enemigo más llamado Artemisa en el bar, así que acaba con ella para completar la misión.

Recompensa

6.126 EXP

3.427$

Borderlands: The Pre-Sequel Borderlands: Una Colección muy Guapa